Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Gestorias >> ALVAREZ REAL, S.L. CHANTADA

ALVAREZ REAL, S.L. CHANTADA

DIRECCION

Avda. Monforte, 12 Entl. - 27500
Chantada - LUGO
Teléfono: 982 454 001

DESCRIPCION

ABOGADOS


Despacho Jurídico que cuenta con profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y profunda especialización en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Alvarez Real abogados, es un despacho generalista que presta sus servicios en todas las áreas del Derecho, constituyendo su principal campo de actuación el del Derecho económico o patrimonial relativo tanto a las empresas como a los particulares.

Áreas de Actuación:

    Civil
        Contratación Civil
        Herencias y Sucesiones
        Derecho de Familia y Matrimonial
        Separación y Divorcio
        Parejas de Hecho
        Liquidación de Bienes en común
        Impago de Pensiones
    Inmobiliario
        Arrendamientos y Desahucios
        Compraventas de Inmuebles
        Indemnización Vicios y Defectos Constructivos
        Defensa Jurídica Comunidades de Propietarios
    Administrativo
        Recursos Administrativos
        Indemnización por Responsabilidad Patrimonial de la Administración
    Tributario
    Laboral
        Despidos y Reclamaciones de Salarios
        Incapacidades
        Accidentes de Trabajo
        Conflictos Laborales y Negociación Colectiva
    Mercantil
        Contratación Mercantil
        Iguala Asesoramiento Jurídico a Empresas
        Reclamación de Impagados
        Constitución de Sociedades Mercantiles
    Planificación de la Sucesión Empresarial. Protocolos familiares
    Responsabilidad Civil y Accidentes de Tráfico
    Propiedad Industrial e intelectual
        Defensa de patentes, marcas, diseños y dominios de internet
        Contratos
        Recuperación de dominios de internet
    Penal
        Juicios de Faltas
        Juicios Rápidos. Alcoholemia
        Representación y Dirección Letrada en Procedimientos por Delito

ECONOMISTAS

Alvarez Real economistas cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y una experiencia de más de cuarenta años, lo que les permite ofrecer a sus clientes un servicio de seguimiento, estudio y análisis de su situación contable y tributaria dirigido a buscar la mejor alternativa fiscal y racionalizar y minimizar la carga tributaria, adaptándose a la normativa vigente.

Sus servicios:

    Análisis, diagnóstico y planificación tributaria.

    Planificación y control de la gestión interna.

    Asesoramiento y seguimiento fiscal y contable.

    Formulación de cuentas anuales y depósito de cuentas.

    Contabilidad analítica y control de costes.

    Confección y presentación de declaraciones fiscales.

    Informes económico-financieros y valoración de empresas.

    Auditoría de cuentas.

    Recursos y contenciosos.

    Procedimientos concursales.

ASESORIA LABORAL

Alvarez Real laboral, cuenta con un equipo de Abogados y Graduados Sociales, encargados de la gestión y asesoramiento en el ámbito de la jurisdicción social, orientando a los clientes de la modalidad de contratación que más le conviene, ayudas y subvenciones, confección de las nominas del personal, liquidaciones de la Seguridad Social y asistencia ante la inspección laboral.

Sus servicios:


    Análisis, diagnóstico y planificación laboral de la empresa.

    Asesoramiento, gestión y seguimiento laboral de empresas.

    Contratos, nóminas, subvenciones y seguros sociales

    Confección y presentación de declaraciones.

    Asistencia letrada en Inspecciones de Trabajo y de la Seguridad Social.

    Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos.

    Despidos y expedientes de regulación de empleo.

    Prestaciones sociales. Jubilación, invalidez, viudedad,…

    Auditoría laboral.

GESTORIA ADMINISTRATIVA.

Alvarez Real gestoría administrativa, aporta a empresas, profesionales y particulares todos los servicios anexos a su actividad principal, que tanto por eficacia como por economía necesitan ser externalizados.

Alvarez Real es miembro del Colegio Oficial de Gestores Administrativos.

Servicios:


    Automóviles, tráfico, transportes, industria.

    Liquidación de impuestos.

    Certificados y tramitaciones en registros públicos.

    Expedientes de clasificación y calificación empresarial.

    Permisos, licencias y autorizaciones administrativas.

    Subvenciones.

    Trámites ante la Administración Pública

PATENTES Y MARCAS.


Alvarez Real patentes y marcas es una Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual, con más de cuarenta años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Cuentan con un cualificado equipo de profesionales especializados en la protección vigilancia y resolución de conflictos en materia de patentes, modelos de utilidad, marcas, nombres comerciales, diseños, dominios de internet y derechos de propiedad intelectual, con amplia experiencia en el diseño e implantación de estrategias de creación, protección, mantenimiento y defensa de carteras de estos activos inmateriales.

CORREDURIA DE SEGUROS.

Alvarez Real correduría de seguros proporciona a sus clientes un servicio de alto valor añadido en la mediación del seguro privado. Su labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente, desde la más rigurosa independencia, respecto a las entidades aseguradoras con las que contratan los riesgos.

Garantías

Autorizada ante la Dirección General de Seguros, Registro Nº J-2785. Concertada Póliza de Responsabilidad Civil y Constituida garantía conforme a la Ley 26/2006.

¿Cómo opera?

Analizan de forma objetiva las posibilidades del mercado asegurador, para ofrecer a los intereses de sus clientes coberturas de seguro en las que la relación calidad-precio sea óptima y adecuada a sus necesidades.

¿Qué ofrece?


Soluciones reales para las nuevas necesidades de personas exigentes que valoren la calidad del servicio profesional y personalizado.

CONSULTORIA

Alvarez Real Consultoría, integrado como Departamento especializado dentro del Despacho Alvarez Real, tiene por objeto la prestación de servicios innovadores y de alto valor añadido, contando con más de cuarenta años de experiencia en el diseño e implantación de sistemas de organización de empresas e instituciones públicas.

Cuentan con un cualificado equipo multidisciplinar de consultores y auditores especializados, que tratarán de manera personalizada cada proyecto, adaptándolo a las necesidades específicas de cada organización, contribuyendo a la mejora de su competitividad y al fortalecimiento de su estructura, aportando flexibilidad, conocimiento, experiencia y compromiso..

Como consultores integrales, colaboran activamente con instituciones, universidades, entidades y organismos públicos, nacionales e internacionales, en busca de la difusión, promoción y conocimiento de sistemas de gestión, tendentes a la normalización, excelencia y mejora continua de las organizaciones.

Además, cuentan con un sistema de información de subvenciones autonómicas, nacionales y comunitarias, que Alvarez Real Consultoría pondrá en conocimiento de sus clientes, facilitando el apoyo técnico necesario para realizar la solicitud de las mismas.

Para Alvarez Real, la diligencia, lealtad y ética son premisas sobre las que sustentar su relación con el cliente. La continua búsqueda de la realidad del mercado y de las necesidades de nuestros clientes, hacen que se adapten a los cambios de forma inmediata.

FORMACION


Alvarez Real Formación, surge con objeto de dar respuesta a una necesidad empresarial, ofreciendo un valor añadido a sus clientes a través de una formación de calidad que permita mejorar la competitividad de empresas y trabajadores, aprovechando el conocimiento adquirido en cuarenta años de experiencia.

Cuenta con un experto equipo multidisciplinar de docentes, que tratan de manera personalizada cada proyecto de formación, adaptándolo a las necesidades específicas de cada organización, y aportando conocimientos prácticos y teóricos de gran valor para el desarrollo empresarial.

Sus cursos se desarrollan utilizando distintas modalidades de formación: presencial, a distancia, mixta y e-learning a través de un campus virtual propio, con objeto de poder ofrecer una formación flexible y compatible con la jornada laboral, y siempre con la premisa de conseguir una formación de calidad como valor que garantice la mejora de capacidades y conocimientos de sus alumnos.

Alvarez Real Formación, se encuentra homologada como entidad organizadora para impartir cursos de formación continua para trabajadores (formación bonificada por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo).

SERVICIOS

- Servicio integral de planificación, organización, gestión y asesoramiento a empresas, particulares y organismos públicos.

- Seguros, patentes y marcas
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado