Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Fauna y accion, animales de cine

Fauna y accion, animales de cine

Lo que se ve y lo que no se ve pueden llegar a no encontrarse. Esa es la conclusion a la que llega Keneth Branagh en Hollywood Babilonia, uno de los primeros libros del mundo en desnudar, publicamente, lo que sucedia detras de las camaras, cuando los focos se apagaban y las estrellas refulgentes de la pantalla volvian a ser humanas o, para usar una expresion de Nietzche, demasiado humanas.

Por ejemplo, todo el mundo sabia que Ronald Reagan era a) un pesimo actor; b) una persona que solo leia Reader Digest; c) un hombre muy entretenido siempre que no se le diera por comenzar a contar sus historias interminables con tal o cual compañero de trabajo.

Todo el mundo lo sabia menos el publico en general que lo eligio dos veces presidente de los Estados Unidos. Tal vez porque no conocia esas historias... algo similar sucedia con las las estrellas animales de los estudios: aunque sus cuidadores sabian que Lazzie era insoportable, mientras su programa de television tuvo exito nadie pudo contar nada malo de ella.

Otro tanto sucedio con Rin-tin-tin o Mister Ed, a quienes los Simpson parodian en uno de sus episodios diciendo: "mis agentes se robaron todo mi dinero".

El problema con los animales de cine es que muchas veces se sienten incomodos ante las camaras y no pueden, como las estrellas humanas, simplemente pedir cinco minutos para descansar y volver a recuperar la inspiracion.

Por eso, para trabajar con ellos, se necesitan profesionales, profesionales como los de Fauna y accion, una compañia formada por halconeros, biologos, veterinarios y naturalistas de campo que llevan más de veinte años realizando trabajos zoologicos y medioambientales para las principales compañias de filmacion no solo de España, sino de todo el mundo.

Si quiere saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Fauna y accion: http://www.animalesparacine.com/

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado