Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Noticias última hora >> El ayuntamiento de Lugo contratará una asistencia técnica de apoyo a los funcionarios Municipales.

El ayuntamiento de Lugo contratará una asistencia técnica de apoyo a los funcionarios Municipales.

La Delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Lugo, María Novo, anunció hoy que se va a contratar una asistencia técnica de apoyo a los funcionarios municipales de cara a la elaboración del informe previo a la aprobación del PXOM. La contratación irá a la próxima junta de compras.

“El Ayuntamiento tiene que seguir trabajando, tramitando licencias, haciendo calles, trabajando en medio ambiente, por lo que los técnicos municipales precisan un apoyo para avanzar en el trabajo referente al Plan”, destacó.

María Novo informó, asimismo, de la reunión mantenida esta mañana en la comisión de planeamiento para dar cuenta de las últimas gestiones del Gobierno Local en relación con el Plan General de Ordenación Municipal.

En este sentido, María Novo explicó que desde la Consellería de Cultura se informó al Ayuntamiento de que habrá una nueva reunión en el mes de enero para ver la postura del departamento que dirige Jesús Vázquez respecto del informe solicitado al Ayuntamiento en relación con el PXOM.

Fuente: Ayuntamiento de Lugo

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado