Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Celebraciones de bodas en Lugo

Celebraciones de bodas en Lugo

Usted seguramente a ido a muchos eventos en su vida. Y en muchos de esos eventos no se sintio comodo. ¿Porque no se sintio comodo? Si le hicieran esa delicada pregunta y usted estuviera obligado a decir la verdad lo cierto es que confesaria que habia tan mala organizacion que sintio verguenza ajena.

Esto, sin embargo, no suele confesarse porque queda mal y, en la epoca de lo politicamente correcto nadie quiere soltar frases que lo condenen frente a los demas, lo que todos hacemos, en mayor o menor grado, es mentir alegremente.

Sin embargo, ya no es necesario mentir porque hoy existe una compañia que sabe como realizar un trabajo de primer nivel ante el cual nadie deba decir lo que no cree a los demas. Hoy, para organizar una verdadera fiesta o evento debe contratar a expertos y tener un lugar adecuado como nuestras casas rurales en Lugo.

Somos Kamex, y llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y banquetes en las provincias de La Coruña y Lugo, tanto para empresas, como para particulares, servicios que van desde el alquiler de material, el asesoramiento y desarrollo de su evento o celebraciones de bodas en Lugo.

Desde el 2009 hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados, es un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua , como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.

Queremos, ofrecer y realizar un trabajo de calidad en todos nuestros servicios e instalaciones, por este motivo hemos iniciado los tramites para la obtención de la Q de calidad.

Para saber mas sobre nosotros solo visite nuestra pagina web ya mismo. No se arrepentira por hacerlo. Por algo realizamos las mejores celebraciones de bodas en Lugo.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado