Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Piscinas

Construccion, cubiertas y climatizacion de piscinas

Ingerclima - Piscinas  ::  Construccion de piscinas en Madrid  ::  Bombas de calor para piscinas  ::  Cubiertas para piscinas  ::  Cubiertas automaticas para piscina

Aquí usted encontrará las mejores referencias de la ciudad en cuanto a construcción de piscinas pero también venta de cubiertas y climatizacion. Es decir: todo lo que necesita saber/encontrar en un solo lugar.


No desperdicie su inversion. Protejala como se debe.

Ingerpool es una empresa especializada en la fabricacion de cubiertas de invierno para piscinas.  Ingerpool fabrica las mejores cubiertas automaticas de piscina del mercado, ideales para tiempos como los actuales, donde el clima del presente puede arruinar las vacaciones y chapuzones del futuro.

No pierda tiempo. Usted sabe que quejarse es en vano que, como decia el gran filosofo americano Emerson, las cosas solo suceden si uno se ocupa que sucedan por ello mismo no se quede quejandose mientras mira hacia afuera, proteja a su piscina hoy y odra disfrutar un magnifico verano mañana.

Mas informacion


Dele a su piscina la protección que merece.

Tras tantos años trabajando en el rubro, Ingerclima ha logrado construir verdaderas cubiertas para piscinas que le dan la proteccion necesaria para que no les ocurra ningun problema durante el tiempo en el cual, por diferentes razones, no se usan.

Más información


Viva un verano inolvidable.

Somos Ingerclima, una empresa que se dedica desde hace años con el apoyo de las entidades mas prestigiosas del rubro a la construccion de piscinas en Madrid al costo más bajo del mercado y con los tiempos de entrega más cortos. Es decir, poco tiempo despues de llamarnos usted ya estara disfrutando de su propia piscina.

¿Esto le gusta? Bien, dejenos decirlo que en Ingerclima sabemos que meterse en el agua es una costumbre adquirida que cuesta dejar, incluso cuando se aproxima el frio por eso tambien tenemos para ofrecerle lo ultimo en bombas de calor para piscinas.

Más información

Ingerclima, construcción de piscinas en Madrid

Somos una empresa de construccion de piscinas en Madrid que se encarga de esta delicada tarea en un tiempo record, a un precio tan bajo que resulta imposible de creer (pero es cierto).

No desaproveche esta oportunidad: visite cualquiera de nuestras oficinas y uno de nuestros asesores le explicara detalladamente todos los servicios y ventajas con las que contamos, incluyendo un destacado staff de profesionales en la tarea que realizaran todo el trabajo sin que usted note su presencia.

Más información


portada01.jpgSi Ud. Está pensando en climatizar su piscina cubierta o al aire libre, está en el sitio adecuado para encontrar una solución a su medida.

Nuestra empresa está especializada en la climatización de piscinas públicas y privadas.

Combinamos diferentes elementos para conseguir el máximo confort con el mínimo consumo de energía.

Ponemos toda nuestra capacidad a su servicio para que Ud. Y su familia disfruten de su piscina como nunca antes lo habían hecho.

Mas informacion


 Ingerclima - Piscinas
 Construccion de piscinas en Madrid
 Bombas de calor para piscinas
 Cubiertas para piscinas
 Cubiertas automaticas para piscina
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado