Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Endulzamientos

Endulzamientos

La realidad es que encontrar el amor en esta vida no es simple. Ahora, si se recogen los registros historicos en forma de novelas, cuentos, cantares, poemas y gestas, se descubre que nunca fue facil encontrar el objeto del deseo, ni en la edad media, ni en los años oscuros de la gran peste ni a fines del siglo XIX.

En todas las epocas, como bien dice la Biblia, el corazon humano se equivoca y vuelve a comenzar su camino, ese camino, como la cancion de Paul McCartney, serpeante que no siempre deposita a las personas cerca del objeto del amor.

¿Cuantas historias de hombres no correspondidos se conocen? ¿Cuantas historias de mujeres no correspondidas se conocen? En ambos casos, los protagonistas parecen creer que ya no puede hacerse nada, que todo lo que queda es resignarse y pasar toda una vida de amargura llorando por la perdida del amor ideal que habian imaginado.

En realidad, no tienen porque hacer eso. Y no deben hacerlo porque existe, afortunadamente para ellos, personas como la señora Silvya, una vidente sensitiva de nacimiento que a traves de su voz logra canalizar la energia de las personas para dar respuestas claras y sinceras a las preguntas que se les haga sobre el amor.

Silvya realiza trabajos de amarres y endulzamientos, practicas que las personas suelen tender a confundir aunque no sean iguales: el amarre es un trabajo de union a la cual se le pide a una serie de entidades por la union de dos personas.

El endulzamiento tiene por objetivo que dos personas que estan distanciadas se acerquen, lograno asi la tan buscada como dificil reconciliacion.

Para saber más al respecto solo visite la pagina web de la señora Silvya.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado