Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Noticias última hora >> El alcalde mantiene el segundo encuentro de la campaña informativa del gobierno a los ciudadanos

El alcalde mantiene el segundo encuentro de la campaña informativa del gobierno a los ciudadanos

El Gobierno de Lugo Contigo con la que el Ejecutivo Local pretende acercar su labor a los ciudadanos.

La segunda cita del Gobierno Local con la ciudadanía fué en el Centro de Convivencia de la Milagrosa ayer a las 20.00 horas.

Entre los meses de noviembre y diciembre el equipo de Gobierno informará a la ciudadanía en los centros de convivencia, colegios y escuelas rurales con el objetivo de dar cuenta de los proyectos en los que trabaja, así como las inversiones realizadas hasta de ahora y aquellos programados para los próximos meses.

Con esta acción el Ayuntamiento pretende tomarle el pulso a la ciudad e informar a todos los vecinos de Lugo de la gestión del Gobierno. En este sentido, convoca a los ciudadanos a participar en las reuniones que se desarrollarán primero en la zona urbana y posteriormente en la rural.

Las siguientes citas serán hoy martes 24 de noviembre en el CEIP Sagrado Corazón y mañana miércoles 25 de noviembre en el Centro de Convivencia de Fingoi.

Fuente: Ayuntamiento de Lugo

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado