Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Ferrocarril 
Transportes Urbano 
Transportes de Mercancias 
Taxis 
Empresas de Transporte 
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Transportes >> Empresas de Transporte >> AUTO-RADIO, S.A.

AUTO-RADIO, S.A.

DIRECCION

Mercadorías, 216 - POL. IND. DO CEAO - 27003
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 209 201
Fax: 982 209 657
Correo electrónico: comercial@tautoradio.com

HISTORIA

1985

Se constituye Transportes Auto Radio S.A. naciendo en Galicia y para Galicia, con la misión empresarial de eliminar la barrera de la distancia en las relaciones comerciales entre empresas de Galicia.

1988

Ampliación de la cobertura a toda Galicia con la creación del novedoso SERVICIO MEDIODÍA.

1998

Obtención del certificado de calidad de AENOR según la norma ISO 9002:1994.

2000

Importante ampliación de la flota de recogida, reparto y largo recorrido.

2001

Implantación de un moderno sistema informático centralizado que permite seguimiento de envíos a través de códigos de barra, acceso clientes vía Internet, conexión on-line con nuestra flota de recogidas y reparto, digitalización de albaranes, etc.

2002

Única empresa de transporte a la que se le concede la distinción de marca GALICIA CALIDADE.
Nos expansionamos y se constituye TRANSPORTES AUTO RADIO PORTUGAL con delegaciones en Oporto, Coimbra y Lisboa.

2004-06

Mejora y renovación de instalaciones en Galicia y Portugal.
Mejora y actualización de nuestro Sistema Informático.

2008

Iniciamos un Proyecto de Expansión y desarrollamos el Plan estratégico de la Compañía, con una clara apuesta por la Innovación y las nuevas tecnologías, con una marcada vocación de servicio al cliente...

DESCRIPCION

La compañia cuenta con un equipo humano comprometido con el Cliente, motivado con su proyecto, concienciado con la Calidad de los servicios, conscientes de las exigencias de sus clientes.

La empresa cuenta con:

- 8 Delegaciones propias + 85 Delegaciones Colaboradoras(España y Portugal)

- 200 Profesionales en Auto Radio + 1660 Profesionales en Agentes

- Más de 15000 m2 en instalaciones AR

- 1150 Vehículos de recogida y reparto

- 90 Vehículos de largo recorrido.

SERVICIOS

- DDIA: Servicio Básico, con recogida y entrega en la fecha concertada.

Ámbito de cobertura: Iberia (Peninsular)

- ISLAS: Servicio Básico, con recogida y entrega en el día programado.

Ámbito de cobertura: Islas de España y Portugal (Baleares, Canarias, Azores y Madeira)

- COURIER: Servicio de máxima Urgencia, con recogida y entrega directa. Su ámbito de cobertura está en función de la distancia entre Origen y Destino y del horario convenido para su realización.

- MENSAJERIA: Servicio muy Urgente, con recogida y entrega inmediata, efectuado por vehículo rápido (moto o furgón pequeño).

Ámbito de cobertura: Local.


- MDIA: Servicio muy Urgente, con recogida por la mañana y entrega por la tarde del mismo día. Es un servicio Garantizado.

Ámbito de cobertura: Regional (consultar poblaciones).

- BÚHO: Servicio muy Urgente, con recogida a lo largo del día y entrega en la “madrugada-noche del mismo día”.

Ámbito de cobertura: Regional (consultar poblaciones).

- VALIJA: Es un Servicio Urgente, con recogida y entrega programada al día siguiente. Ámbito de cobertura: Iberia (Peninsular)

- S-10: Es un Servicio Urgente, con entrega antes de las 10 horas del día siguiente de su recogida. Es un servicio Garantizado. Ámbito de cobertura: Iberia (Peninsular)

- S-14: Es un Servicio Urgente, con entrega antes de las 14 horas del día siguiente de su recogida. Es un servicio Garantizado. Ámbito de cobertura: Iberia (Peninsular)

- SÁBADOS: Es un Servicio Urgente, mismas características que el S-14, pero entrega en Sábados.

- SDÍA: Es un Servicio Urgente, con entrega en horario comercial al día siguiente de su recogida. Ámbito de cobertura: Iberia (Peninsular)


 - SLC: Servicios Logísticos Concertados, el tipo de servicios a realizar se “conciertan” con el cliente, así como la gama de funciones y tareas logísticas que requiere.

- SLD: Servicios Logísticos Dedicados, mismas caracteríasticas que SLC, pero que requieren el desarrollo de una Operativa “Dedicada”.

- LMKD: Servicios Logísticos para Marketing Directo, se facilita al cliente el almacenaje, manipulación, picking, etiquetado y distribución, para Campañas publicitarias o promocionales.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

STR: Seguro a Todo Riesgo, posibilidad de asegurar el envío por el valor que vd. declare, el coste de este servicio será de un 1% sobre el valor declarado. (El valor declarado tiene limitación).

CONTRA-REEMBOLSO: Gestión de cobro del valor declarado por  vd. a la entrega del envío, el coste de este servicio será de un 5% sobre el valor declarado, con un mínimo de 3.01€. (El valor declarado tiene limitación).

SAF: Sistema de Auto-facturación, posibilidad de facilitarle un programa informático que le permita la realización de la facturación, el etiquetaje, la emisión de listados y el envío de ficheros a nuestro proceso informático, el coste de este servicio será gratuito* (reuniendo unos requisitos mínimos en el número de  envíos diarios).

IS: Integración de Sistemas, posibilidad de acceder a la Trazabilidad de sus envíos, visualizar el albarán de entrega, la pre-factura, etc., vía Web, el coste de este servicio es gratuito*.

RAF: Retorno de Albarán Firmado, posibilidad de devolver  “su” albarán de entrega firmado por el destinatario, el coste de este servicio será de 1.80€ por cada albarán.

RFP: Recogida y Entrega Fuera de Plaza, posibilidad de efectuar servicios entre otras terceras plazas, el precio de este servicio se informa en el momento de su contratación.

SERVICIOS OPCIONALES:

Embalar: Adquisición de Embalajes a elegir.

Sobretar: Posibilidad de Adquisición de un pack de Sobres-Bolsa de nuestra gama de embalajes, sin modalidad de Pre-pago, para el envío de documentos o pequeña paquetería hasta un peso máximo de 5kg. Esta opción está disponible para cualquiera de los servicios que reúna las características soportadas por el tipo de embalaje, el coste de este servicio irá repercutido en el precio del servicio ofertado.

Packtar: Posibilidad de Adquisición de un pack de embalajes a elegir, con modalidad de Pre-pago del Servicio, para el envío de documentos o pequeña paquetería hasta un peso máximo de 15 kg., esta opción solo está disponible para los Servicios de Valijas y los Garantizados, el coste de este servicio se informa en el momento de conocer  sus necesidades. 
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado