Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Noticias última hora >> El ayuntamiento de Lugo, aprueba los nuevos pliegos para la gestión del matadero.

El ayuntamiento de Lugo, aprueba los nuevos pliegos para la gestión del matadero.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo aprobó esta mañana los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas de la contratación de la gestión del matadero municipal, así como la apertura del procedimiento de adjudicación.

Según indicó la Concejalía de Economía y Empleo, Sonia Méndez, la propuesta del Ayuntamiento recoge que la noticia concesionaria deberá subrogar todos los contratos de los trabajadores de la anterior adjudicataria.

La Concejal resaltó que se valorarán, además de las tarifas que oferten y las mejoras en los servicios, la gestión de personal incluyendo las mejoras laborales, formación y la conciliación de la vida familiar y laboral.

La concesión incluirá las obras necesarias de adecuación, las obligatorias y las que la empresa oferte aa mayores. Se establecerá un período de carencia y no tendrá que pagar el canon por un tiempo, en función de las obras que realice. En tres meses después de la firma del contrato tendrá que presentar el proyecto de actuaciones que será aprobado por el Ayuntamiento y tendrá un período de un año para llevarlo a cabo.

La concesión será por un total de 25 años. Trimestralmente la concesionaria deberá presentar un informe para que el Ayuntamiento pueda hacer el seguimiento del número de reses sacrificadas, los ingresos obtenidos por la aplicación de las tarifas, etc. El nuevo pliego incluye un régimen sancionador más completo.

Para la elaboración de estas bases se tuvieron en cuenta las sugerencias realizadas por los carniceros en las reuniones mantenidas con ellos.

Fuente: Ayuntamiento de Lugo

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado