Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Noticias última hora >> El Ayuntamiento de Lugo presentará antes de finales del año el plan de movilidad con el objetivo de la ciudadania de consensuarlo.

El Ayuntamiento de Lugo presentará antes de finales del año el plan de movilidad con el objetivo de la ciudadania de consensuarlo.

El Concejal de Protección de la Comunidad, José Rábade, dio cuenta esta mañana que antes de que finalice el año el Ayuntamiento de Lugo presentará el Plan de Movilidad con el Objetivo de que sea un proyecto consensuado. SE TRATA DE mar que "el consenso con todos los agentes con los sociales, con la Oposición, con la ciudadanía", dijo. Así se lo transferir los participantes en la Comisión de Tráfico celebrada esta tarde.

José Rábade subrayó que la empresa pública responsable de formular el proyecto Realizó su trabajo y Reconoció que es un plan de envergadura suficiente como para que pudieran sufrir había Algún retraso, derivado de las Nuevas Necesidades como las que suponen para ellos viales Llevan al Nuevo Hospital.

Dispositivos de tráfico de José Rábade ofreció los datos de los radares instalados en la Ronda de la Muralla y del fotorrojo y indicó que la Puesta en Marcha De Estos dispositivos se Cumpliendo el Objetivo, colaborando con la que circulen los Ciudadanos con precaución a favor de la seguridad viaria y ciudadana.

En el mes de julio se registraron fotorrojo del 349 denuncias, 326 en agosto, 376 en 550 en octubre y septiembre, con el coincidíais de San Froilán. Los datos, ahorrando el mes de octubre en el que la multitud de alcalde es el tráfico de las DEBIDO a fiestas, reflejan una Tendencia a la baja, expuso.

En cuanto al radar, explicó el Concejal que comenzaran las Sanciones es el de notificar a partir del 5 de octubre, fecha en la Que Fue aprobado por la metrología, de modo que los datos servirán las cifras anteriores, como las directivas para el comportamiento de los conductores.

Fuente: Ayuntamiento de Lugo

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado