La belleza es, como acaba de confirmar Umberto Eco en uno de sus recientes libros, un concepto relativo. Para la sociedad moderna y occidental, en el siglo XX y lo que llevamos de este siglo XXI, la belleza suele asociarse a la delgadez.
Sin embargo, como recuerda el frances Levi-Strauss en uno de sus libros, para las tribus que viven perdidas -o vivian, porque ya han sido absorbidas por la civilizacion- en el Amazonas una mujer bonita es una mujer robusta, y es una mujer robusta porque, en esas tribus, la mujer debe ser capaz de llevar con ella todo lo necesario para sobrevivir de un sitio al otro.
Pero volviendo al tema, lo importante es reconocer que, sean cual sean los parametros de belleza, hoy en dia es posible, es mas que posible, de hecho, saber que nadie esta condenado a verse como no quiere verse; que hoy, cualquier persona puede modificar su aspecto visitando los lugares indicados.
Por ejemplo, en España existe Ni Uno, sin dudas uno de los mejores centros de estetica en La Coruña, sitial ganado en base a talento, constancia, sacrificio y mucho pero mucho esfuerzo para mantener el lugar ganado.
Entre los tratamientos que se aplica en Ni Uno destacan especialmente dos: la depilacion laser y la lipoescultura. La depilacion laser es un tratamiento de ultima generacion que permite eliminar definitivamente el vello, tanto corporal como facial a traves de la salida de los foliculos pilosos cortando de esa manera la capacidad de reproduccion del vello.
En el caso de la lipoescultura en La Coruña no hay dudas ya que los tratamientos de Ni Uno se han convertido en verdaderos referentes al conseguir resultados espectaculares en mujeres que pueden volver a ponerse esa ropa que llevaba años escondida en el ultimo cajon de su placard.
Para saber más al respecto solo ingrese ya mismo al sitio web de Ni Uno:
|
 |
|