Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Guias 
Dentistas, clinicas 
Catering 
Tpv Airis 
Financiaciones 
Confeccion 
Seguros 
Admin. de fincas 
Formacion 
Motor 
Audiovisuales 
Alarmas 
Muebles y mueblerías 
Alimentación 
Telecomunicaciones 
Asesorías 
Librerías 
Limpieza y desinfeccion 
Salud y Belleza 
Farmacias Parafarmacias 
Caravanas 
Inmobiliarias 
Suelos radiantes 
Psicotécnicos 
Floristerías 
Reformas 
Proyectos de ingeniería 
Climatización  
Directorios de Internet 
Pizarras 
Rótulos y Publicidad 
Moda y Estílo 
Suministros Industriales 
Artes Gráficas 
Maquinaria y Repuestos 
Informática 
Servicios 
Cadena Ser 
Palexco 
Impresión digital 
Construcción 
Agencias de Viajes 
Vending 
Hoteles 
Alquiler de andamios 
rent a car 
Asociaciones de empresas 
Joyerias 
Regalo 
Compra venta de empresas 
Adultos 
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad

 Inicio >> Empresas >> Motor >> Sauclass: coches para bodas en Valencia

Sauclass: coches para bodas en Valencia

En su libro, Regreso a Bridgestone, uno de los autores mas influyentes y maleficos de Inglaterra comentaba que, a principios de los años cincuenta, la infuencia inglesa, que el habia creido completamente desaparecida, estaba volviendo a ser tan fuerte como debia ser.

Este hecho, por supuesto, duro lo que un suspiro porque, cuando el escribia este comentario, gracias al plan Marshall -y otra clase de planes-, Estados Unidos ya era, en los hechos, en la teoria y en la practica, el dueño del mundo. Inglaterra ejerceria, de ahi en mas, una influencia que abarcaria mas que nada la moda y las buenas costumbres.

Por esto, el reciente anuncio de la boda del hijo de Lady Di con una persona comun ha causado un revuelo mas que considerable que ha logrado dos efectos contradictorios: por una parte, hombres asustados, por el otro, mujeres encantadas.

Los hombres, por supuesto, estan asustandos porque saben que sus novias le haran cumplir la promesa realizada hace tanto tiempo sobre el casamiento; las mujeres estan encantadas porque saben que la boda real les dara ideas para su propia fiesta de compromiso.

El tercer factor son las suegras quienes, aprovechando la boda real, estableceran una serie de comparaciones que haran quedar al recien casado por el piso, haciendole notar que, por mas esfuerzo que ponga nunca lograr entrar al grupo familiar de la novia en forma completa.

Para callar a la suegra y darle a la novia la magnificencia que espera lo mejor es acudir a Sauclass, una de las primeras agencias de coches para bodas en Valencia que dispone de vehiculos dignos de un principe con precios a la altura del siempre castigado hombre comun.

Si quiere saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Sauclass: http://www.sauclass.com/

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
banner alquiler coches

Dinero Privado - Hipotecas - Cadiz - Seguros Asegurar - Inmobiliarias Lugo - Alarmas Seguridad