Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Noticias última hora >> El consejo de Lugo firmó un acuerdo con siete empresas de la ciudad

El consejo de Lugo firmó un acuerdo con siete empresas de la ciudad

El programa de Lugo Contigo II es dirigido a las personas que cuentan con dificultades de acceso a más puestos de trabajos.

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, asin esta mañá un Convenio de colaboración con siete empresas de la ciudad a la Realización de Prácticas con compromiso de contratación Abeiro para el programa de empleo Lugo Contigo Dirix la persoas muchos más puestos de trabajo que contano con Dificultades de acceso , en especial con discapacidades físicas algunha persoas, co obxectivo para disminuir la tasa de desempleo en este colectivo.

En la presentación pública alcalde estivo acompañado pola Concelleiro de Economía y Empleo, Sonia Méndez, como así por los representantes de las empresas que rubricaron convenio Asociaciones y colaboradores.

El tandem Concello de Lugo por la inserción laboral de Acadia cidadáns, y en particular los que ses xewqa acceso grandes dificultades en el mercado laboral. Para iso pon en marcha programas integrados para el empleo, como Lugo Contigo, que está xa en su segunda edición.

Esta nueva entrega de las empresas de software con 100 persoas Contarán y las prácticas de la universidad, diciembre 30 minutos de ellos y otros de los meses de xaneiro. Las empresas que contraten alomenos un comprométense de cada uno de los tres traballadores que realicen prácticas en él.

López Orozco dijo que está llevando a cabo la discriminación positiva de uñas persoas discapacitadas Acceso en Relación cooperación en el mercado de trabajo "se Adecuada realidad social de la ciudad." Así, dijo que lo que quiere escribir en el proxecto Concello es que la totalidad del empleo Tena mundo y estean integrados en el pecado de la sociedad.

Fuente: Ayuntamiento de Lugo

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado