Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Asesorias >> DAFCOGESTION, S.L.

DAFCOGESTION, S.L.

DIRECCION

San Marcos, 3 2º Izq. - 27001
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 254 556
Correo electrónico: dafcog@terra.com

HORARIO


Lunes a Viernes: 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

DESCRIPCION


DAFCOG está integrado por un equipo experto y profesional en asesoramiento de empresas, con un servicio agil y máxima calidad en todas sus areas. Realizan un Asesoramiento integral y personalizado para las empresas.

Para DAFCOG todos sus clientes son importantes; por ese motivo, dan un servicio directo y personalizado a todos sus clientes, desde los autonomos hasta las pequeñas y medianas empresas.

DAFCOG aporta y garantiza con total calidad un cumplimiento en lo referente a obligaciones fiscales, legales, contables, administrativas y financieras a sus empresas; además, ofrece un tratamiento personalizado y a la medida de las características de la empresa.

Tambien estan preparados para la realizacion del cambio que entra en vigor con fecha 01/01/08 sobre las nuevas normas Contables y Fiscales para poder realizar el buen servicio que precisan sus clientes.

Su misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria, para contribuir eficazmente a la mejora e incremento de los resultados, y un buen comportamiento en sus costes.

DAFCOG cuenta con un equipo de profecionales totalmente actualizados con las nuevas tecnicas contables y Fiscales, y sobre todo  el financiero ya que en estos tiempòs de tanta crisis en las Empresas y en el mismo Estado se tiene que estar preparado para poder darle todas las soluciones necesarias a las Empresas para que la crisis sea lo menos posible, esto se consigue teniendo unos buenos profesionales que se puedan ocupar de su Empresa y darle el mejor asesoramiento posible dentro del sistema financiero que requiera en cada monento las Empresas.

ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

DAFCOG desarrolla servicios de asesoría y gestión de calidad que respondan a necesidades reales del mundo empresarial.
Su objetivo es procurar a los clientes el cumplimiento de los requerimientosLibros fiscales, laborales, contables, legales y, al mismo tiempo, proporcionarles un asesoramiento eficaz para conseguir el mayor ahorro posible de costes.

Se encargan, para ello, de:

- Constitución de sociedades.

- Asesoramiento integral y tramitación de sociedades.

- Asesoría permanente fiscal, contable y laboral.

- Clasificacion Contratistas de Obras

- Intermadiaciones Comerciales

El programa incluye asesoramiento previo, solicitud de nombre, preparación de escritura y estatutos, asistencia a la firma en notaría y todos los trámites posteriores (C.I.F, registro mercantil, I.T.P., libro de visitas, censo y altas de la actividad en hacienda, seguridad social, ayuntamiento, etc.)

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

DAFCOG se pone a entera disposición de sus clientes para asesorarles en lo referente a tipología y circunstancias de la empresa. Estudian las mejores ventajas económicas, fiscales y laborales y las fórmulas para financiar su inversión (leasing, préstamos, renting, hipotecas).

La compañia ofrece un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Ademas, con la garantia de que toda su informacion sera tratada con absoluta conficialidad.

Con el nuevo plan de contabilidad, tienen que tener en cuenta a la hora de constituir una sociedad es en el Capital Social, ya que ahora todos los gastos de establecimientos asi como los gastos notariales y el Registro Mercantil, se tienen que contabilizar en el apartado de Reservas por perdidas y ganacias, con lo cual tendriamos una rebaja en  el Patrimonio

Servicios:

- Solicitud de Licencia al Ayuntamiento

- En el Registro Mercantil : Solicitud de denominación y posterior inscripción.

- Ante el Notario: Escritura de constitución, estatutos y poderes.

- Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados MOD.600

- En hacienda: obtención del Código de Identificación Fiscal, alta de censos y Actividades económicas.

- En la seguridad social: inscripción de la empresa TA 6, alta como autónomo y altas y contratos de los trabajadores.

- Libro de visitas

- Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo.

SERVICIOS

- Contabilidad: Elaboran la contabilidad bajo los principios de obligado cumplimiento, reflejando fielmente la situación de la empresa, procesando la documentación a tiempo real para poder dar una mejor información a sus clientes.-

Entre los servicios que ofrecen se cuenta:

* Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real buscando decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y ahorro fiscal.

* Plan Contable vigente en cada momento.

* Partiendo de su documentación ( facturas de ingresos y gastos y movimieImagen calculadorantos de bancos obtienen):

    Apertura  y cierre de Empresas
    Asesoramiento Contable Integral
    Gestiones ante Organismos Publicos
    Cuentas anuales
    Memorias y Certificacion del acuerdo de la Junta
    Libro Diario
    Libro Mayor
    Libro Registro de IVA (soportado y repercutido)
    Balances y Cuentas de Resultados
    Libros Oficiales
    Analisis Financiero y costes
    Actualizacion de Contabilidades atrasadas
    Analisis, confeccion y presentacion de indices
    Legalizacion de libros oficiales de contabilidad  (Libro de Balances)
    Preparacion y deposito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
    Asesoramiento y Formacion al personal de su departamento contable
    Cualquier otro documento de obligado cumplimiento


- Asesoramiento económico financiero: en este sector, se proporciona al cliente las ventajas económicas que revierten en un incremento de la rentabilidad , obteniendo de esta manera mayores beneficios.

DAFCOG se ocupa de conseguir los mejores productos financieros y de tramitar todas las subvenciones posibles en función de su actividad y circunstancias.

Entre sus servicios se cuenta asesoramiento en:

* Ahorro e Inversión: cuentas de alta remuneración, fondos de inversión, fondos inmobiliarios, planes de jubilación, productos especializados, planes de pensiones, valores y bolsa, etc.

* Subvenciones: Unión Europea, Estado y Comunidades Autónomas.

* Productos Financieros: leasing , renting , hipotecas, factoring, préstamos, póliza de avales.

- Asesoramiento y gestion fiscal: buscan conseguir las mayores ventajas fiscales, la elaboración de todos los impuestos con garantía, su presentación dentro del plazo legal y la adaptación legal a cada tipología de empresa.

Entre los servicios que ofrecen se cuenta:

* Inspecciones Tributaria : asistencia, defensa, contestación a requerimientos y legislación.

* Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.

* Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto de Sociedades.Fiscalidad

* Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones autonómica y local.
 
* Asesoramiento previo sobre la  forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.

* Impuestos Estatales:    I.VA,  IRPF,  y Patrimonio , impuestos sobre Sociedade

* Impuestos Locales:  IAE, IBI, Impuestos sobre incrementos

- Auditoria: Presentación de balances y cuentas que reflejen fielmente la situación económico-financiera real del negocio para seguridad y confianza en las transaciones comerciales.

- Asesoramiento en importación y exportación:  su misión consistes en administrar los negocios internacionales, a través de la tercerización, optimizando y personalizando la gestión del comercio exterior.

Prestan consultoría y  asesoría en la estructuración o reestructuración del sector de comercio exterior de la empresa cliente, a fin de:

* Evaluar secuencia lógica de los procesos de exportación, importación y cambio en el departamento de comercio exterior ya existente.

* Implantar departamento.

* Sugerir procedimientos para optimizar recursos.

* Reducir costos.

- Compra y venta de empresas: Maximizar el valor que Vdes puedan generar a la venta-compra de su sociedad. Más info.

- Estudio de viabilidad: los Estudios de Viabilidad (EV) permiten obtener una evaluación de las alternativas de restauración, incluyendo el análisis de las debilidades y ventajas de cada una de las tecnologías, así como los criterios utilizados para seleccionar una alternativa sobre las demás.

La toma de decisiones sobre la expansión de nuevos establecimientos, debe sentirse respaldada por un aliado que le haga reafirmarse en sus estrategias. Y ponerse en manos de u n buen profesional ya que el cambio puede ser muy grande a la hora de poder tomar decisiones financieras para el propio negocio y poder ampliarlo paulatinamente, por todo esto  se debe de estudiar las posibles alternativas financieras de cada momento. para no tener que endeudarse.

En  DAFCOG, ayudan a analizar los factores más determinantes a la hora de establecer la localización para implantar su negocio. Proporcionan la metodología para identificar y medir las variables que puedan determinar la viabilidad del proyecto, todo ello llevado a cabo por un equipo de expertos economistas ,con la ayuda de los distintos departamentos que integran la compañía , y a través de las técnicas más avanzadas de investigación.
 
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado