Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Abogados en Lugo >> DESPACHO RODRIGUEZ MASEDA

DESPACHO RODRIGUEZ MASEDA

DIRECCION

Armanyá, 17 1º D - 27001
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 284 797
Fax: 982 284 798
Correo electrónico: correo@rodriguezmaseda.com

DESCRIPCION

Este despacho brinda:

- Asesoramiento Jurídico.

Sus profesionales se reúnen para compartir experiencias y opiniones. Preparan las estrategias que permiten alcanzar el buen fin de los asuntos encargados al despacho.

Las áreas de desarrollo de la actividad de la abogacía se concentran en los distintos ámbitos del derecho civil; derecho mercantil, derecho administrativo, derecho laboral y derecho penal societario. Destaca la especialización en derecho concursal, con dilatada experiencia y formación teórica.

Urbanismo, derecho de la edificación, derecho sanitario, cuestiones medioambientales, reclamaciones de cantidad, derecho matrimonial y sucesiones, etc., son ámbitos, entre otros, en los que trabajamos como consecuencia de las peticiones de nuestros clientes, avanzando con ellos en la resolución de sus conflictos.

- Asesoramiento Económico, Fiscal y Contable

El balance de la sociedad refleja la diligencia con la que el empresario lleva sus negocios.  Estudio, Orden, Estrategia, Realidad son los argumentos más sólidos para sustentar la herramienta contable; de esta forma el administrador de la sociedad podrá defender sus actos y excluir su responsabilidad en momentos de crisis.

- Asesoramiento Laboral y Recursos Humanos.


El campo de actuación profesional incluye, en general, todas las cuestiones que afectan a los diversos ámbitos del mundo de Derecho del Trabajo: elaboran y controlan sus nóminas y las cotizaciones a la Seguridad Social; participan activamente en la determinación de la política de Recursos Humanos de la empresa, en todos los aspectos, judiciales y prejudiciales.

Contratación: decantan la mejores vías que concede el Ordenamiento Jurídico.

Negociación colectiva: este despacho ha participado en la negociación y redacción de convenios colectivos de ámbito provincial y autonómico.

SERVICIOS

Bridan asesoramiento jurídico, económico, contable, laboral y fiscal.

Derecho Civil, matrimonial y penal.
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado