Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Ferrocarril 
Transportes Urbano 
Transportes de Mercancias 
Taxis 
Empresas de Transporte 
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Transportes >> Empresas de Transporte >> DHL

DHL

DIRECCION

Leiteiras, Parc. H-24 - POL. IND. DO CEAO - 27003
Lugo - LUGO
Teléfono: 902 123 030
Fax: 982 209 394

HORARIO

Lunes a Viernes: 09.30 a 15.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas

DESCRIPCION

DHL está presente en más de doscientos países y regiones alrededor del planeta. Cuenta con una plantilla de más de 285.000 empleados, ofreciendo soluciones para casi un número infinito de necesidades logísticas.

DHL forma parte del Grupo líder mundial en servicios de correo y logística, Deutsche Post DHL, y comprende tres divisiones: DHL Forwarding, Freight y DHL Supply Chain.

Visión y Misión

En el año 2009, la compañia formuló sus objetivos para el futuro en su Estrategia 2015, incluyendo también su visión y misión para su compañía.

Esta visión enfatiza que quiere ser La Compañía Logística para el Mundo. Esta visión trasciende el simple hecho de que, como compañía global, esta presente en más de doscientos veinte países y regiones, o que sea con frecuencia la primera compañía logística a la hora de poner pie en nuevos mercados.

Su visión hace hincapié en que quiere ser el proveedor logístico al cual recurren preferentemente los clientes: llegar a ser la primera opción por excelencia, no solo para satisfacer las necesidades de envío de mercancías de los clientes, sino también para cumplir con empleados e inversores.

Este objetivo está subrayado además en la declaración de la misión que consta de cuatro elementos principales:

1) Simplificar la vida a sus clientes

2) Que clientes, empleados e inversores tengan más éxito

3) Lograr una contribución positiva al mundo

4) Mostrar respeto en el camino por la consecución de los resultados financieros

La compañia crea valor añadido para estos grupos interesados: proporcionando excelentes servicios y productos a los clientes, comprometiendo a sus empleados dándole participación y desarrollando sus talentos, ofreciendo una sólida inversión a largo plazo en el mercado de valores.

Una compañía con un propósito

Todo lo que se transporta de un punto a otro necesita la ayuda de la logística.

Siendo la compañía logística para el mundo, DHL forma la columna vertebral del intercambio comercial, garantizando que toda mercancía para entregar, llegue a su consignatario.

Un envío que se pone en las manos de la compañia puede contener tanto medicinas que salvan una vida como un regalo de cumpleaños de un amigo, o un prototipo del cual depende la subsistencia de una empresa.

DHL no solo entrega paquetería y encomiendas, garantizando que los contenedores arriben a su puerto de destino: también traen prosperidad, transportan salud, impulsan el crecimiento y reparte alegría.

Todos los días conectan a las personas entre ellas, mejorando sus vidas.

Organización

- Envíos expresos internacionales.

Expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de almacenaje, que comenzando por el sencillo depósito, incluyen todo lo que se requiere desde los embalajes hasta las reparaciones; soluciones para envíos de correo internacional; envíos personalizados y especiales: Si se trata de logística, se trata de DHL

- Express

DHL Express, operando la red exprés mundial más completa, transporta documentos y mercancías urgentes de puerta a puerta con fiabilidad y puntualidad en más de 220 países y regiones.

- Global Forwarding, Freight

En su trabajo diario, DHL Global Forwarding satisface las necesidades logísticas más diversas de los clientes, desde operaciones logísticas estándar hasta soluciones multimodal de expedición y proyectos industriales personalizados.

- Cadena de Suministros

DHL Supply Chain es líder del mercado de logística contractual suministrando almacenaje, transporte gestionado y servicios de valor añadido, y ofreciendo soluciones para la gestión de información y comunicación a nivel corporativo.Soluciones de

- Global Mail

DHL Global Mail es la división de DHL experta mundial en suministrar soluciones personalizadas para que usted realice sus envíos de correo y de paquetería B2C, disponiendo para ello de la red de distribución la más grande del mundo con cobertura en cinco continentes.

Soluciones Verdes

- Programa GoGreen


Con sus soluciones verdes, DHL ayuda a sus clientes a reducir su impacto medioambiental nocivo o huella de carbono.

Esto no solo es bueno para el medio ambiente, también es un reconocido factor de competitividad: ante al cambio climático y los efectos nocivos del recalentamiento global, los consumidores consideran cada vez más las cuestiones medioambientales a la hora de decidir sus compras.

Por este motivo, muchos de los clientes comerciales se han propuesto objetivos de protección climática.

Gracias a su presencia mundial y conocimientos especializados, las divisiones empresariales de DHL pueden dar apoyo técnico a los clientes comerciales en el logro de dichos objetivos.

Su amplia cartera abarca desde envíos individuales neutros en CO2 para clientes privados hasta la optimización a lo largo de toda la cadena de suministros de las corporaciones multinacionales.

La protección del medio ambiente es una parte integral de la estrategia de Grupo: Ya en el año 2008 se fija un objetivo mensurable de cambio climático.

Para el año 2020 quieren mejorar la eficiencia en materia de CO2 -tanto de sus propios servicios de transporte como del servicio de subcontratistas- en un 30% comparado con los valores del año 2007.

Adoptaron este enfoque porque vieron en la logística eficiente y respetuosa del medio ambiente una oportunidad de crear valor añadido.

GOGREEN Productos y Servicios

Rutas de transporte optimizadas, aviones modernos, vehículos de propulsión alternativa y almacenes eficientes en materia de energía: hay muchas alternativas para reducir los daños climáticos producidos por las emisiones de CO2 y por otros impactos medioambientales nocivos.

Colaborando con sus clientes, DHL quiere aprovechar y agotar ese potencial de alternativas. A éstas las llaman GOGREEN.

Allí creen que la protección del medioambiente y el éxito comercial no solo son compatibles, sino que están estrechamente entrelazados: cada vez hay más consumidores que consideran los aspectos medioambientales en sus decisiones de compra.

Lo mismo ocurre con los inversores que consultan la calificación de sustentabilidad de la empresa cuando buscan opciones viables de inversión.

Ecologización de los negocios de sus clientes

Utilizando los datos proporcionados en los informes de carbono, DHL trabaja con sus clientes para reducir el impacto medioambiental causado por sus cadenas de suministros.

Con este producto de Optimización VerdeExternal Link / New Window* y otros servicios similares ofrecemos expediciones de carga intermodales, transportes de bajo consumo de combustible y almacenes de bajo coste energético.

En la división de Supply Chain trabajamos intensa y constantemente para mejorar la eficiencia de combustibles en su flota de vehículos y de aviones con el fin de reducir la huella nociva de CO2 dejada por cada envío.

A pesar de todos sus esfuerzos de optimización, por lo general hay emisiones de CO2 que no se pueden evitar. Con el servicio Neutro en CarbonoExternal Link / New Window*, sus clientes pueden compensar estas emisiones de CO2.

En el marco de esta participación voluntaria en el sistema de comercio de emisiones, compra créditos de CO2 a proveedores especializados que usan los ingresos acumulados para financiar proyectos de protección climática.

* Tenga en cuenta que estos vínculos encaminan al usuario a nuestra sitio web internacional, disponible solo en inglés.

Sectores

- Enfoque por Sector de DHL


Cada sector industrial tiene sus características particulares y exigencias para la cadena de suministros. Por ese motivo, el enfoque de la gestión sectorial consiste en trabajar con los clientes, para optimizar la propuesta de valor para los requerimientos distintivos de cada industria.

El éxito de DHL se funda en el hecho de que a cada sector le ofrece soluciones simples y personalizadas, haciendo que sea fácil entablar trato comercial.

Como parte de la Estrategia 2015, BHL decidió acentuar aún más el foco en sus industrias: válido especialmente para los sectores de Ciencias Biológicas y Salud, Tecnología, Energía, Automotriz, Ingeniería y Manufactura.

- Tecnología


La tecnología es una industria de rápido ritmo que se caracteriza por la innovación constante y ciclos cortos de producción. Los mercados competitivos son la norma, y la constante caída de precios de los productos requieren una gestión eficaz de costes.

- Ciencias Biológicas y Salud

El sector de las Ciencias Biológicas y la Salud (LSHC) se esfuerza por logar una mayor eficiencia, cumple con los requisitos mundiales de cumplimento normativo y gestiona con facilidad la integración de M&A.

- Energía

La industria energética incluye tanto los recursos alternativos como los tradicionales, además de todas las actividades relacionadas con la extracción, procesamiento y distribución de los recursos naturales para generar energía.

- Ingeniería y Manufactura

Los procesos de producción de los mayores fabricantes industriales requieren cadenas de suministros con estructuras complejas, además de soluciones y tecnologías sofisticadas.

- Automotriz

La industria automotriz ha ingresado en una nueva era, debido a que las personas buscan mayor libertad y movilidad. La demanda de movilidad crece cada año en los países emergentes.

Soluciones Industriales


El enfoque de DHL en determinados sectores industriales implica que sus clientes se benefician de trabajar con especialistas, no solamente en actividades de transporte logístico sino en su lugar de trabajo particular.

Su objetivo es construir relaciones a largo plazo y trabajar estrechamente con nuestros clientes, a menudo mano a mano con sus equipos gerenciales.
 
- Industria Aeroespacial

DHL brinda servicios logísticos de transporte y subcontratación a todos los segmentos de la cadena de suministro de la industria aeroespacial.

- Moda

La industria de la moda es una industria rápidamente cambiante en la cual los tiempos prudenciales, la exactitud, disponibilidad y confiabilidad son elementos críticos.

- Industria, Ingeniería y Fabricación

Para muchos fabricantes industriales la solución a los crecientes costos de materiales y de mano de obra es adquirir productos provenientes de otros países donde los costos son menores.

- Tecnología

La logística en el sector tecnológico consiste en transportar productos valiosos a manos de consumidores o empresas ávidos por tecnología antes de que se tornen obsoletos desde el punto de vista técnico o fuera de moda.

- Automoción

Con mercados que enfrentan crecientes desafíos en todo el mundo, las empresas deben concentrarse en la búsqueda de una ventaja competitiva.

- Consumo


Su misión es desarrollar, comercializar y vender los mejores productos posibles.

- Cuidado de la salud

Suministrar productos para la salud es una gran responsabilidad e implica un riesgo mucho mayor que el riesgo típico que supone el contexto ordinario de la cadena de suministro.

- Energía Renovable


Energía Solar y Eólica- DHL tiene la solución logística que está buscando.

- Retail

Sabemos que los exigentes clientes, los mercados altamente competitivos, la venta multicanal, la creciente personalización y otros desafíos de la venta al consumo tienen grandes implicancias logísticas.

SERVICIOS

Transporte de mercancías terrestre de ámbito nacional e internacional.

DHL

Dirección: Polígono de Pocomaco, Parc. E-381, C.P. 15190 A Coruña

Teléfono: 902 122 424

Horario: lunes a viernes de 10:00 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 19:00 h.

Servicios:
transporte de mercancías aéreo de ámbito internacional
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado