|
DIRECCION
Avda. Galicia, 47 Entl. 2 - 27400 Monforte de Lemos - LUGO Teléfono: 982 401 798 Fax: 982 410 402 Correo electrónico: generalimonforte@gmail.com
HORARIO
Lunes a Viernes: 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas.
Sabados: 10.00 a 13.30 horas
DESCRIPCION
Lopez Rodriguez S.L. Asesores de Seguros:
En 1929 Luis López López deja su puesto en la Policía Local de Pontevedra para trasladarse a Monforte de Lemos, donde comienza a trabajar como empleado de correos y como sub-agente de seguros de la compañía Seguros La Estrella (fundada en 1901) dependiendo del delegado de la compañía en Lugo. Su primera oficina se encontraba en el número 107 de la Carretera de Ourense, en Monforte de Lemos, y desde ahí fue trabajando para ayudar a sus clientes y amigos en todo lo referente a seguros.
En 1972 su hijo, Luis López Rodríguez (también empleado de correos), se hizo cargo del negocio y la oficina es trasladada al lugar donde se encuentra hoy en día, en Avenida de Galicia.
Tras obtener el Titulo de Agente y Corredor de Seguros por medio del Ministerio de Economía y Hacienda, Luis Ángel López Rodríguez (nieto de Luis López López) comienza a trabajar en López Rodríguez S.L., consiguiendo reconocimientos por parte de la Compañía como buen mediador en diferentes concursos organizados por la compañía.
Luis Ángel se convierte en Experto en Peritación Judicial en Materia de Seguros por medio del CECAS, dotando a la asesoría de un nuevo valor añadido, al poder realizar peritaciones judiciales.
Es en 2004 cuando Francisco López Mariño (bisnieto de Luis López López) pasa a formar parte de López Rodríguez S.L. con la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A obtenida a través del CECAS.
En 2010, Seguros La Estrella pasa a formar parte del Grupo GENERALI (Italia) y es fusionada con Vitalicio Seguros para formar uno de los grupos aseguradores más importantes de Europa: GENERALI Seguros.
Generali Seguros:
GENERALI fue fundada en 1831 en la ciudad italiana de Trieste. Tres años después, en 1834, se establece oficialmente en España. Su presencia en España no adquiere importancia hasta 1991, cuando Seguros La Estrella (constituida en 1901) y el Banco Vitalicio pasan a formar parte de Grupo GENERALI. Desde ese momento comienzan a trabajar bajo un mismo techo hasta que en 2010 se fusionan ambas compañías en una sola, que operará con la marca comercial de GENERALI Seguros. Hoy en día, GENERALI está presente en 69 países y tiene más de 70 millones de clientes, lo que la convierte en el segundo grupo asegurador y el primero en seguros de vida en Europa.
|
 |
|