Noticias última hora
Lugo
Información general
El Tiempo en Lugo 
Telefonos de Interés 
Ayuntamiento 
Palacio de Ferias y Congresos 
Diputación Provincial de Lugo 
Centros Docentes 
Universidad 
Instalaciones deportivas 
Distancias kilométricas 
Partidos Políticos 
Hospitales 
Instituciones 
ONGs 
Residencias de Ancianos 
Viviendas Comunitarias para Personas Mayores 
Apartamentos para Personas Mayores 
Centros Sociales 
Iglesias 
Sindicatos 
Ordenes Católicas 
Asociaciones Profesionales 
Clubes y asociaciones deportivas 
Cofradias 
Colegios oficiales de Lugo 
Justicia en Lugo 
Funerarias 
Tanatorios 
Asistencia a Domicilio 
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Información general >> Residencias de Ancianos >> GERIATROS CHANTADA

GERIATROS CHANTADA

DIRECCION

Avda. de Lugo, 52 - 27500
Chantada - LUGO
Teléfono: 982 440 051
Fax: 982 440 102
Correo electrónico: chantada@geriatros.com

DESCRIPCION


Desde 1994, Geriatros se especializa en la prestación de servicios dirigidos, fundamentalmente, a la Tercera Edad. Cuentan con residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio para responder a todas las necesidades de las personas mayores.

Grupo Geriatros cuenta con una sólida trayectoria empresarial y profesional en una línea de crecimiento y mejora continua. Líder del sector en Galicia, también está presente en el resto de España, principalmente en Madrid y Canarias.

Sus residencias ofrecen espacios confortables, pensados para la convivencia y el disfrute. Con atención individualizada, trato personal y servicios integrales para atender a todas las necesidades de los residentes.

FILOSOFIA

- Gestión integral


Desarrollan un modelo de gestión integral, que da respuesta a todas las necesidades:

* Apostando por un estilo de dirección participativo y poco burocrático.

* Favoreciendo la confianza y la creatividad de forma planificada.

* Estimulando la autonomía de sus residentes y propiciando su integración social.

- Calidad de vida

Mejorando la calidad de vida y la satisfacción de sus mayores:

* Prestando servicios integrales atendidos por un equipo multidisciplinar de profesionales.

* Con atención individualizada y trato personal.

* 24 horas al día, 365 días al año.

- Servicios innovadores

Crean y ponen en marcha servicios innovadores en el ámbito de la geriatría:

* Investigando para seguir avanzando en la intervención social.

* Desarrollando funciones educativas, preventivas y asistenciales que garanticen intervenciones integrales y eficaces.

* Aportando soluciones para prevenir posibles situaciones de exclusión o marginación.

GARANTIA DE CALIDAD


Para Grupo Geriatros la calidad en la prestación de servicios es un objetivo fundamental. Por ese motivo estableció sistemas de gestión integral de la calidad y del medioambiente, certificados bajo normas reconocidas internacionalmente, que permiten mejorar de forma continua, para ofrecer la respuesta más adecuada a las necesidades y expectativas de sus clientes.

- ISO 9001

Grupo Geriatros fue la primera empresa de capital social gallego en obtener la certificación ISO 9001, en mayo de 2003. Esta certificación confirma la madurez y eficacia del sistema de gestión de la calidad de Grupo Geriatros y ratifica su orientación a la mejora permanente en el desarrollo de su actividad empresarial.

Con la obtención de la certificación ISO 9001 para las principales áreas de su estructura, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Grupo Geriatros para ofrecer respuestas eficaces y de total garantía a las necesidades de nuestros clientes.

- ISO 14001

Grupo Geriatros ratifica su compromiso con el medio ambiente, al certificar ese sistema bajo normas reconocidas internacionalmente, como la ISO 14001.

A través de su sistema de gestión medioambiental, garantizan la reducción de los residuos y su adecuada eliminación, la calidad del agua y del aire y la optimización del consumo de energía, entre otras actuaciones. Todas las actividades cotidianas de la empresa se integran así en el objetivo de contribuir a la preservación del medio ambiente.

- EMAS

El reglamento EMAS y la normal internacional ISO 14001 son dos instrumentos de gestión ambiental muy relacionados. Las empresas que ya están certificadas con la ISO 14001, para adherirse a EMAS deben cumplir unos requisitos complementarios, que aseguren un alto nivel de protección del medio ambiente.

Entre esos compromisos destaca la formación e implicación activa de sus trabajadores, el cumplimiento de la legislación ambiental y una mejora continua del comportamiento de la empresa en la protección del medio ambiente.

Grupo Geriatros continúa siendo la primera y única empresa gallega del sector con la certificación EMAS.

SERVICIOS


Los servicios de Grupo Geriatros buscan dar respuesta al deseo de muchas personas que desean envejecer en su entorno habitual. Sus servicios de estancia diurna, ayuda a domicilio, comedor sobre ruedas, lavandería sobre ruedas, etc, están pensados para ofrecer a los mayores el apoyo que necesitan en su vida diaria.

Sin abandonar su propio domicilio y con la atención sanitaria, psico-social, rehabilitadora y doméstica de los especialistas.

Los servicios de Grupo Geriatros llegan hasta el entorno habitual de nuestros usuarios, para ofrecerles una respuesta a la medida de sus necesidades.

- Estancias diurnas y Centros de día

Los centros de día de Grupo Geriatros prestan atención psico-social, preventiva y rehabilitadora en régimen diurno. Todo en los centros de estancia diurna está diseñado pensando en las personas mayores: facilidad de acceso, sin barreras arquitectónicas, señalización clara, temperatura ambiente...

En los centros de día los mayores encuentran la respuesta más adecuada a sus necesidades: prevención de la incapacidad, seguimiento y control de enfermedades y medicación, rehabilitación física, terapia ocupacional, control dietético, tratamientos de enfermería, podología, higiene y aseo personal.

- Ayuda a domicilio

En Grupo Geriatros disponen de una unidad encargada de gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio, SAD, para garantizar a sus usuarios que puedan continuar viviendo en su casa y en su entorno habitual, pero con toda la atención y ayuda que los mayores necesitan.

El apoyo de los especialistas del servicio de ayuda a domicilio de Grupo Geriatros permite a muchos mayores seguir viviendo en su propio domicilio. El objetivo es mejorar su calidad de vida y hacerles más fácil el día a día.

- Servicios complementarios

* Tele asistencia
* Comedor sobre ruedas
* Lavandería sobre ruedas
* Estudios para la adaptación del hogar
* Atención telefónica continuada

OBSERVATORIO DE LA 3 EDAD

Grupo Geriatros crea el Observatorio de la Tercera Edad con el objetivo de mejorar la intervención en la atención a las personas mayores.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado