Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
HOTELES 
Casas Rurales 
Hostales 
Campings 
Pensiones en Lugo 
Balneario 
Albergues 
Apartamentos 
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Alojamientos >> HOTELES >> GRAN HOTEL LUGO

GRAN HOTEL LUGO

DIRECCION

Avda. de Ramón Ferreiro, 21 - 27002
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 224 152
Fax: 982 241 660
Correo electrónico: ghlugo@ghhoteles.es

DESCRIPCION


Todas las habitaciones del hotel son exteriores y han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas. En ellas sus clientes encontraran la máxima comodidad y tranquilidad y podrán además de disfrutar de las vista de nuestro entorno.

Las Junior Suites disponen de un amplio salon decorado para sentirse como en su propia casa.

El Gran Hotel Lugo**** dispone de:

156 habitaciones 10 Junior suite 1 Suite presidencial

Todas ellas cuentan con: Baño completo con secador de pelo, TV color y vía satélite, todas con vistas exteriores, aire acondicionado, minibar, teléfono directo, caja fuerte.

MEETINGS

El Gran Hotel Lugo**** ofrece un marco incomparable para la celebración de banquetes y celebraciones familiares, destacando sus amplios jardines así como varios salones reservados para los banquetes más selectos.

En el Gran Hotel de Lugo**** cuentan con siete salones con capacidad desde diez personas hasta quinientas en un mismo salón, junto a su exquisita gastronomía y esmerado servicio hacen que sea un lugar ideal donde poder celebrar congresos, convenciones, incentivos, reuniones de empresa.

El Gran Hotel Lugo**** ofrece la posibilidad de celebrar sus banquetes en los jardines, instalando una carpa, con capacidad hasta ochocientos comensales.

El hotel dispone de servicios para congresos en Lugo: Área de recepción, Tablones de anuncios, Proyectores Video conferencia, Conexión a internet, Fotocopiadora, Podiums, Videos, Pantallas, Megafonía, Pasarelas - desfiles, Servicio de catering, Servicio de azafatas, Salones enteros y divisibles.

El salón Porticada, es ideal para la celebración de grandes eventos en Lugo, tanto familiares como de negocios. Además, ofrece la posibilidad de servir el aperitivo en los amplios jardines de la misma planta.

Su establecimiento cuenta con un gran equipo humano, el cual destaca por su profesionalidad, que se encargará de su asesoramiento, y de cuidar al máximo todos los detalles, para que su celebración sea todo un éxito.

Además, el Gran Hotel Lugo**** ofrece un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a la elección de los platos, para poder elaborar un menú personalizado a gusto de los protagonistas del evento/celebración.

Dentro del mismo recinto del hotel, disponen de discoteca propia.

Se ofrece para la celebración de fiestas los siguientes salones:

Cristina, La Toja, Ancares, Arosa, Eo, Porticada y Rio Miño (Los cinco primeros convertibles en uno sólo).

SERVICIOS

- Wifi

- Aparcamiento

- Se aceptan tarjetas

- Reserva online

- Reserva previa
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado