Los avances tecnológicos en joyería, los nuevos métodos de talla de piedras preciosas y los nuevos métodos de tratamientos han propiciado que el comercio de las joyas haya aumentado espectacularmente, de modo que personas de cualquier status social puedan tener acceso a las joyas más bellas. Todo tipo de joyas: anillos, collares, colgantes, pulseras, brazaletes, pendientes, con todo tipo de piedras preciosas o semipreciosas, diamantes, rubis, zafiros, esmeraldas, granates, amatistas, aguamarinas.. y engarzados en los más bellos metales preciosos: oro, joyerias de plata, platino, rodio... y con los más variados y bellos diseños de gemas, todo se comercializa hoy al alcance del consumidor medio.
En definitiva hoy en día la joyería está socialmente más extendida que nunca y las joyas y piedras preciosas son admiradas y apreciadas por mayor número de personas que nunca. La empresa se ha dedicado desde hace más de 30 años a la fabricación y distribución de joyería tradicional tanto en Oro, como en joyerias en plata así como en otros materiales preciosos. Con la colección facilitamos a nuestros distribuidores un expositor para poder presentar mejor todo el producto de leCarré.
Todas las piezas de leCarré vienen acompañadas de un Certificado en forma de pequeña tarjeta, en el cual se certifica que todas las piezas están realizadas en Plata de 1ª Ley de 925 milésimas. En dicho certificado se reflejara: Fecha de compra, referencia de producto y nombre del distribuidor. Avalando el sello de garantía y originalidad en nuestras piezas, diseñadas con buen gusto.
Queremos llevar el buen gusto, la moda y la calidad en la joya, hasta el cliente sin que este necesite desplazarse y con las máximas garantías de satisfacción y calidad. Contamos con experiencia innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo.
|
|
|