Noticias última hora
Lugo
Información general
El Tiempo en Lugo 
Telefonos de Interés 
Ayuntamiento 
Palacio de Ferias y Congresos 
Diputación Provincial de Lugo 
Centros Docentes 
Universidad 
Instalaciones deportivas 
Distancias kilométricas 
Partidos Políticos 
Hospitales 
Instituciones 
ONGs 
Residencias de Ancianos 
Viviendas Comunitarias para Personas Mayores 
Apartamentos para Personas Mayores 
Centros Sociales 
Iglesias 
Sindicatos 
Ordenes Católicas 
Asociaciones Profesionales 
Clubes y asociaciones deportivas 
Cofradias 
Colegios oficiales de Lugo 
Justicia en Lugo 
Funerarias 
Tanatorios 
Asistencia a Domicilio 
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Información general >> Asistencia a Domicilio >> LEDICIA MONFORTE - ASISTENCIA DOMICILIARIA PARA PERSONAS MAYORES

LEDICIA MONFORTE - ASISTENCIA DOMICILIARIA PARA PERSONAS MAYORES

DIRECCION

Rúa da Coruña, 52, Local 1 - 27400
Monforte de Lemos - LUGO
Movil: 630183935
Correo electronico: lediciamonforte@hotmail.es

HORARIO

Lunes a Viernes: 10.00 a 13.00 horas

DESCRIPCION

La principal función de Ledicia Monforte es ayudar y cuidar a aquellas personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, formando y/o fortaleciendo en una autonomía física y social.

Con el objetivo de que permanezcan en su hogar y entorno familiar con la suficiente autonomía evitando así situaciones de soledad y desintegración social.

Entre sus servicios se cuentan:

- Asistencia domiciliaria:


El servicio de Asistencia domiciliaria, va dirigido a personas válidas y semiválidas, que requieren de un apoyo o supervisión en las actividades de la vida diaria.

El cuidador es un profesional con alta experiencia y cualificación en la atención de personas mayores, o personas cuya situación personal no les permita realizar una vida con normalidad. Su principal objetivo es conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida, sin tener que abandonar su hogar. Las atenciones que se incluyen en este nuevo servicio son las siguientes:

* Aseo personal

Baño o ducha, cambio de ropa, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel.

* Apoyo a la movilización

Levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de ubicación, apoyo a la movilidad por las dependencias del domicilio...

* Atención doméstica

Limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, hacer camas, realización de compras domésticas, preparación de comida (preparación de menús adaptados a las necesidades).

* Acompañamiento


Compañía de noche y de día en el domicilio, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, etc.

* Servicios Sanitarios

Como complemento a los servicios de atención y cuidados personales, ofrecen servicios de intermediación de carácter sanitario, con el fin de cubrir todas las necesidades que las personas dependientes o de edad avanzada puedan tener en su vida diaria. Cuentan para ello con una amplia red colaboradora de profesionales titulados, y especializados en personas mayores y discapacitados.

* Servicios Médicos y de Enfermería

Servicios Médicos y control médico del estado de salud del beneficiario, así como servicios de enfermería como inyectables, curas, tratamientos de escaras, cambio de sonda, alimentación por sondas nasogástricas.

* Servicios de Fisioterapia

Tratamientos de traumatología, reumatología, ortopedia, postoperatorios. Todo ello para potenciar la motricidad y la autonomía de sus beneficiarios.

* Otros servicios

* Podología.

- Asistencia hospitalaria:


Servicio de acompañamiento  y ayuda a pacientes así como apoyo a familiares durante la permanencia en el Hospital de los pacientes, tanto de dia como de noche, incluso las 24 horas cuando resulta necesario.

- Interna 24 horas:


Servicio dirigido a personas que presentan desde una dependencia moderada a aquellas que ya son grandes dependientes, que requieren en sus cuidados diarios la atención de personal profesional y cualificado.

Ledicia Monforte cuenta con un completo equipo multidisciplinario que, por su profesionalidad y dedicación, garantiza una atención personal y humana adaptada a cada situación de dependencia.

Nuestro principal objetivo es conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida, sea cual sea su grado de dependencia.

La empresa cuenta con una amplia gama de servicios de carácter personal, que abarca todo lo relacionado con la atención, cuidado y acompañamiento al beneficiario, así como el apoyo en las tareas domésticas.

- Limpieza a domicilio:

Realizan todo tipo de tareas del hogar, como limpieza de domicilios, realización de compras, elaboración de menús adaptados, lavadora, plancha, etc. siendo estos los servicios mas demandados, cuando por alguna razon no pueden hacerlos LEDICIA MONFORTE pone a su disposición a personas indicadas, tanto para el trabajo puntual como continuado.

- Servicio canguro:

Personal altamente responsable y especializado en infancia, asi podra dejar con tranquilidad el cuidado de sus pequeños en las mejores manos.

- Otros servicios:

* Clases particulares y especiales


En caso de que el cliente necesite que su hijo reciba clases de refuerzo individualizadas en su propio domicilio, si es cliente de Ledicia Monforte tambien puede solicitarlas, asi como clases especiales para problematicas especificas llevadas a cabo por nuestros profesores en el ambito social y psicologico

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado