Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Ferrocarril 
Transportes Urbano 
Transportes de Mercancias 
Taxis 
Empresas de Transporte 
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Transportes >> Empresas de Transporte >> MENSAJERIA RUANO

MENSAJERIA RUANO

DIRECCION

Factoría, 128 - POL. IND. DO CEAO - 27003
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 207 091

DESCRIPCION

ASM fue creada en 1987 y, desde sus inicios, apostó por un trato directo y cercano hacia sus clientes, lo cual, les ha permitido conocer sus necesidades y tener cada día servicios más competitivos dentro del ámbito del transporte urgente y la gestión logística.

Tras su primera década de actividad, ASM comenzó un crecimiento paulatino en toda la Península Ibérica abriendo delegaciones propias en las principales capitales y ampliando su red de distribución.

Sobre estas bases, ASM se consolidó como una empresa de capilaridad total, continuando con una fuerte apuesta en innovación tecnológica que le sitúa en pocos años como una empresa líder y puntera del sector.

En la actualidad, ASM cuenta con más de trescientas quince agencias y una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

Gracias a ello, más de cuarenta mil clientes confían en nosotros para realizar sus envíos tanto nacionales como internacionales.

El futuro de ASM pasa por un constante desarrollo tecnológico, que los convirtió en la mejor opción para empresas de comercio electrónico.

Todo ello, les permite ofrecer un valor añadido en la automatización de procesos en el tratamiento de paquetes, pago con tarjeta de crédito en las entregas, seguimiento en tiempo real de los envíos, e incluso la integración de sistemas bajo nuestra plataforma web que permiten al cliente abrir su propio canal de venta online de forma fácil y económica.

MISIÓN

Ofrecen confianza a nuestros clientes, con ilusión y compromiso exceden sus expectativas ayudándoles en sus negocios y vidas. Slogan: Envía un ASM

VISIÓN

Ser la empresa de transporte urgente de referencia en España.

VALORES

Ilusión: superar los retos afrontandolos con entusiasmo y con la seguridad de facilitar un servicio profesional que ayuda a personas y empresas a conseguir objetivos

Compromiso: buscar la completa satisfacción de sus clientes, comprometiendose con sus acciones a superar sus expectativas. Son responsables de lo que hacen y asumen los resultados para seguir siendo protagonistas de lo que les ocurre.

Orgullo de Pertenencia: sienten que su esfuerzo y dedicación tienen un objetivo claro y definido. Consideran a ASM como parte de sus vidas, sintiéndose partícipes de sus éxitos y logros.

Superación: exigentes con sus procesos y trabajo. Buscan la excelencia a través de la mejora continua en todos los ámbitos profesionales de los que participan.

Honestidad: Sus acciones están basadas en la honradez personal. Son íntegros y actuan buscando construir las mejores relaciones con nuestro entorno.

CIFRAS

Agencias: + 300
Delegaciones y HUB Centrales: 16
Rutas diarias nacionales: + 90
Rutas diarias de distribución: + 1.500
Expediciones diarias: + 45.000
Efectividad entrega primer intento: +92,7%

SERVICIOS

Servicios urgentes:

- Entrega a primera hora de la mañana

Servicio con entrega antes de las 8:30 horas del día siguiente de la recogida.

- Entrega antes de las 10:00 horas *

Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 10:00 horas del día laborable siguiente a su recogido.

- Entrega antes de las 14:00 horas *

Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 14:00 horas del día laborable siguiente a su recogido, sin recargo para cualquier población.

- Entrega antes de las 20:00 horas *

Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 20:00 horas del día laborable siguiente a su recogido, sin recargo para cualquier población.

Servicios especiales:

- Entrega especial en sábado

Servicio especial de entrega en Sábado efectuando la entrega antes de las 14:00 horas

- Entrega en el mismo día

Servicio Especial de máxima urgencia vía aérea o terrestre

- Entrega en tramo horario específico

Servicio especial con entrega en cualquier población y destino en el tramo horario especificado

- Servicio Valija

Servicio diario ida/vuelta con recogida y entrega concertada

- Servicio Economy

Servicio para envíos menos urgentes a un precio muy económico con un tiempo de tránsito de 24 a 72 horas
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado