Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Asesorias >> PROITEC ASESORIA EMPRESARIAL, S.L.

PROITEC ASESORIA EMPRESARIAL, S.L.

DIRECCION

Cño. Verde, 23 Bis Entl. - 27004
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 284 307
Fax: 982 240 745
Correo electrónico: info@proitec-cti.com

HORARIO

Lunes a Jueves: 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Viernes: 8.00 a 15.00 horas.

DESCRIPCION


Sociedad radicada en la ciudad de Lugo, creada hace veinticinco años y dedicada a la redacción de proyectos de ingeniería en general. Debido a la demanda del mercado en años posteriores se crearon las divisiones de Arquitectura y Asesoría Empresarial, constituyendo otras dos sociedades: PROITEC ARQUITECTOS S.L. Y PROITEC ASESORÍA EMPRESARIAL S.L.

En el año 2006, coincidiendo con la inauguración de la nueva sede social, y con el ánimo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, fueron creados los departamentos de Decoración, Asesoría Jurídica y Seguros que se integraron en estas sociedades.

El grupo de empresas opera bajo el nombre de PROITEC C.T.I. CONSULTORÍA TÉCNICA INTEGRAL.

En este mismo año, se puso en marcha una oficina en Ferrol que oferta servicios de Ingeniería y Arquitectura, altamente especializada en el Cálculo de Estructuras.

Disponen de un equipo joven, dinámico y altamente cualificado formado en la actualidad (Agosto-07) por cuarenta y cinco profesionales de los cuales aproximadamente el 70 % son titulados universitarios:

    Ingenieros
    Arquitectos
    Licenciados en Dirección y Administración de Empresas
    Abogados
    Economistas
    Etc

PROITEC-CTI ofrece en un solo centro de trabajo todos los servicios tanto técnicos como de gestión que una empresa necesita. Es decir: pueden encargarse de constituir una sociedad, redactar los proyectos necesarios, hacer la Dirección de Obra, darle apoyo legal, conseguir el seguro mas adecuado a sus necesidades, etc.

Esta relación puede ser indefinida en el tiempo si nos confía el asesoramiento empresarial (fiscal, laboral, contable, etc).

Una idea del volumen de su actividad, puede darla el hecho de que anualmente visamos más de mil trabajos en la División de Ingeniería y más de 60.000 m2 de edificaciones en la de Arquitectura.

Política de calidad

Su filosofía está claramente dirigida a la consecución de la satisfacción total de sus clientes.

En base a esto todos sus sistemas de trabajo y recursos tanto materiales como humanos están sometidos a procedimientos de mejora continua para conseguir la calidad total de sus servicios.

Esta preocupación por la calidad los ha llevado a la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, según normas UNE EN-ISO 9001/2000 y UNE EN-ISO 14001/1996-2004, certificado por AENOR en el año 2003 siendo la primera empresa del sector en la Comunidad de Galicia en disponer de ambas certificaciones.

SERVICIOS

- Ingenieria


La experiencia acumulada a lo largo de veinticinco años y el excelente equipo de ingenieros y técnicos auxiliares de que se dispone, garantiza la ejecución con éxito de los proyectos, que se engloban en las siguientes áreas:

    Edificaciones industriales.
    Proyectos de actividad en general.
    Informes técnicos.
    Instalaciones
        Frigoríficas
        Climatización
        Electricidad
        Fontanería
        Protección contra incendios.
        Telecomunicaciones.
        Energéticas
        Etc
    Automoción (reforma de vehículos y fichas simplificadas).
    Cálculo de estructuras.
    Direcciones de obra.

Su trabajo  no se limita a la redacción de proyectos, sino que efectuan sin ningún costo adicional la tramitación necesaria y el seguimiento de la misma en los Organismos Oficiales (Ayuntamiento, Industria, Medioambiente, etc) para entregarle al cliente las oportunas licencias y autorizaciones sin que tenga que hacer ningún tipo de gestión.

- Arquitectura.


Este departamento de arquitectura tiene la experiencia, el conocimiento, los recursos y los profesionales adecuados para poder proyectar desde un edificio de viviendas hasta actividades diversas que van desde edificaciones comerciales a hoteles, camping o instalaciones deportivas.

El departamento también redacta planes parciales, planes de sectorización, estudios de detalle, estudios urbanísticos, etc, y lógicamente se realiza la Dirección de Obra de los proyectos si el cliente demanda este servicio.

- Abogados.


Prueba de la apuesta de Proitec CTI por dar un servicio completo a sus clientes, nace el departamento jurídico de la compañía, el cual se encargará de proporcionar un asesoramiento legal integral en todas las ramas del derecho: civil, mercantil, administrativo, laboral y penal.

Así pues, el cliente, abonando una económica cuota mensual tendrá permanentemente a su disposición un abogado para dar una solución profesional a sus problemas legales, tanto en asuntos extrajudiciales (consultas dictámenes, contratos, expedientes administrativos de todo tipo, urbanismo, conciliaciones, asistencia a Juntas o reuniones empresariales, reclamaciones a impagados, etc...) como en todo tipo de procedimientos judiciales (accidentes de tráfico o laborales, alcoholemias, sanciones, monitorios, despidos, salarios, incapacidades, desahucios, herencias, divorcios, responsabilidad civil decenal, etc...).

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado