Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Ferrocarril 
Transportes Urbano 
Transportes de Mercancias 
Taxis 
Empresas de Transporte 
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Transportes >> Empresas de Transporte >> REYCO, S.L.

REYCO, S.L.

DIRECCION

Fazouro, s/n - 27789
Foz - LUGO
Teléfono: 982 136 611
Fax: 982 136 612
Correo electrónico: reyco@reyco.es

INSTALACIONES

Sus instalaciones se encuentran en al norte de la provincia de Lugo, en el municipio de Foz, donde tenemos centralizada la gestión de todas nuestras operaciones.

Disponen de 10.000 metros cuadrados de almacén, destinados a dar servicio a sus clientes.

Poseen carretillas porta-bobinas para el especial manipulado de bobinas de papel.

DESCRIPCION

Compañia de transporte y logística constituida en el año 1995. En la actualidad dan empleo en forma directa a cincuenta personas.

Debido a los altos estándares de calidad y compromiso con el cliente que caracterizan sus servicios, esta empresa creció rápidamente en sus inicios y mantiene un volumen de negocio estable a lo largo de los años, manteniendo también un gran potencial de crecimiento.

La empresa consiguio sus objetivos debido al esfuerzo y constancia de su trabajo, unidos a un gran conocimiento del mercado y una gran adaptabilidad a las necesidades de sus clientes.

Poseen una amplia experiencia en transporte nacional e internacional dando servicios de transporte de carga completa a las principales cargadores del estado español.

Disponen de la certificación de calidad UNE- EN ISO 9002.

Ofrecen servicios logísticos, almacenaje, transporte nacional y transporte internacional.

Su principal volumen es la carga completa y el suministro just in time a cadenas de montaje, producción o abastecimiento a grandes superficies comerciales.

Realizan transportes por todo el territorio español, los principales destinos de transporte internacional que realizan, son a Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania, realizando en menor volumen de transportes a otros países de la Unión Europea.

También realizan transporte de mercancías con medidas de largo especial, hasta los dieciseis metros de longitud.

FLOTA

Su flota de camiones está formada por noventa vehículos. Tienen una flota totalmente renovada y gestionada con los más avanzados medios tecnológicos. Sus camiones tienen una media de edad de dos años, todos los vehículos respetan las normas europeas de contaminación, Euro 5 o Euro 6.

Además de los camiones en propiedad, la flota que gestionan está compuesta por otros cuarenta vehículos de colaboradores que trabajan de forma exclusiva para la compañia, y que son gestionados bajo los mismo estándares de calidad que los propios.

Disponen también de una flota propia de cincuenta camiones, todos dotados con plataforma tipo tauliner con una altura interior de 2,80 metros.
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado