Noticias última hora
Lugo
Información general
El Tiempo en Lugo 
Telefonos de Interés 
Ayuntamiento 
Palacio de Ferias y Congresos 
Diputación Provincial de Lugo 
Centros Docentes 
Universidad 
Instalaciones deportivas 
Distancias kilométricas 
Partidos Políticos 
Hospitales 
Instituciones 
ONGs 
Residencias de Ancianos 
Viviendas Comunitarias para Personas Mayores 
Apartamentos para Personas Mayores 
Centros Sociales 
Iglesias 
Sindicatos 
Ordenes Católicas 
Asociaciones Profesionales 
Clubes y asociaciones deportivas 
Cofradias 
Colegios oficiales de Lugo 
Justicia en Lugo 
Funerarias 
Tanatorios 
Asistencia a Domicilio 
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Información general >> Residencias de Ancianos >> SANYRES LUGO RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES

SANYRES LUGO RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES

DIRECCION

Otero Besteiro, 1 - 27003
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 264 474
Fax: 982 213 690

DESCRIPCION


Grupo Sanyres es un referente en el cuidado y confort de los mayores en España. El trato personalizado a cada residente, la asistencia especializada y nuestro constante esfuerzo por aumentar su calidad de vida han marcado su trayectoria a través de todas las residencias y centros asistenciales que tenemos repartidos por la geografía nacional.

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en Residencias de Ancianos, Apartamentos para mayores y Servicios Asistenciales a Domicilio. En total supone más de 3.500 plazas y una plantilla de 1.607 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de nuestros mayores.

En la actualidad Grupo Sanyres contempla tres líneas de actividad:

Sanyres: Residencias para personas mayores

Las residencias para mayores Sanyres están pensadas para aquellas personas con mayor o menor dependencia que, por distintas causas, necesitan una asistencia socio-sanitaria más completa y especializada.

El objetivo primordial para Sanyres es prolongar en el tiempo la autonomía personal del usuario y favorecer dicha autonomía mediante programas terapéuticos personalizados de rehabilitación funcional y cognitiva, que permiten retrasar la aparición de situaciones de dependencia.

Sanyres Senior Resorts: Apartamentos con servicios para mayores independientes

Se crean para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores de 55-60-65 años que desean vivir de forma plena y activa su jubilación, donde valores como el bienestar, la calidad, la independencia, el ocio y la seguridad se hagan realidad.

Es un producto nuevo y exclusivo en el mercado, es una opción residencial formada por un conjunto de viviendas accesibles dotadas de modernas instalaciones de domótica y una amplia oferta de servicios para dar cobertura a las necesidades de los clientes.

Servicios Asistenciales a Domicilio

Grupo Sanyres a través de su línea de negocios Sanyres Servicios, ofrece servicios asistenciales a domicilio, teleasistencia y orientación 24 h a quienes por falta o pérdida de capacidad física, psíquica o intelectual, precisan de ayuda para el desempeño de las actividades de la vida diaria permitiendo aportar soluciones a los diferentes niveles de atención.

SERVICIOS


- Servicios de asistencia sanitaria especializada para ancianos


Las residencias de ancianos de Grupo Sanyres cuentan con un servicio de asistencia absolutamente personalizado para cada residente. Cada problema en concreto es tratado por personal especializado. Nuestro equipo de profesionales, médicos, enfermeras y personal sanitario se encarga de prestar la máxima calidad y atención a los mayores.

Post operatorios: Es un momento muy delicado en el que una correcta recuperación, en manos de profesionales, es vital para evitar posteriores efectos y consecuencias negativas en el estado de salud.

Rehabilitación:  Después de un trauma, la fisioterapia y la rehabilitación muscular son imprescindibles para recuperar la autonomía e independencia, en el menor tiempo posible.

UCEG (Unidad de Cuidados Especiales Geriátricos): Áreas diseñadas para atender a las personas mayores que más cuidados especializados necesitan (p.ej. cambios posturales), en un entorno tranquilo.

Alzheimer: Las características de esta enfermedad y otras demencias, exigen un programa de cuidados personalizado y zonas diseñadas para paliar la desorientación propia de la pérdida de memoria.

Oncológico: La atención de un equipo profesional y especializado en un entorno adecuado permitirá aliviar, en la medida de lo posible, los efectos a nivel físico y anímico que este tipo de tratamientos especializados suele tener en el paciente.

Actividades básicas de la vida diaria: Hay ciertas actividades diarias como ducharse, vestirse, comer,.. que requieren un gran esfuerzo por parte del mayor y su cuidador en determinados casos.

Vacaciones: Las ausencias temporales (fines de semana, festivos, viajes de trabajo, etc) del cuidador habitual no significan dejar de atender a nuestros mayores.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado