Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Ferrocarril 
Transportes Urbano 
Transportes de Mercancias 
Taxis 
Empresas de Transporte 
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Transportes >> Empresas de Transporte >> TOURLINE EXPRESS

TOURLINE EXPRESS

DIRECCION

Otero Pedrayo, 7 Bis - 27780
Foz - LUGO
Teléfono: 982 132 413
Fax: 982 132 461
Correo electrónico: info@tourlineexpress.com

HORARIO

Lunes a Viernes: 8.30 a 19.30 horas

DESCRIPCION

Tourline Express nació en 1996 y, rápidamente, se posicionó en el mercado por su calidad y eficacia en la gestión de envíos. La apertura constante de delegaciones, la rentabilidad contrastada de éstas y la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor han hecho de Tourline Express un modelo empresarial de referencia en el sector.

Desde julio de 2005, Tourline Express forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express, CTT Expresso.

El carácter expansionista e innovador de la compañía y su afán de superación se han mantenido constantes a lo largo de todos estos años, estudiando continuamente las necesidades de sus clientes e introduciendo valores añadidos a sus servicios que les permiten satisfacer todas las necesidades que puedan surgir; de este modo, y basándose en la especialización del servicio, Tourline Express siempre se ha dirigido a nuevos mercados y a la obtención, cada día, de la confianza de nuevos clientes.

Grupo CTT

El sector del transporte urgente y de la logística en general sufrió múltiples cambios en los últimos años, en los que se ha producido una gran concentración de empresas. Esto, acompañado por la excelente marcha de Tourline Express, hizo que la compañía estuviera en el punto de mira de los intereses de grandes grupos logísticos y postales europeos.

Por ese motivo, en julio de 2005 la compañía postal pública de Portugal, CTT Correios, apostó por el ambicioso plan de expansión de Tourline Express, adquiriendo el 100% de la compañía española; esto supuso la puesta en marcha del “Proyecto Ibérico”, la integración del mercado español y portugués como un único mercado doméstico.

CTT es el mayor operador de distribución y logística en Portugal con una facturación anual de cerca de 770 millones de euros. Asimismo, es uno de los mayores grupos empresariales del país vecino y tiene por misión el establecimiento de las mejores relaciones físicas y electrónicas entre todos sus clientes: ciudadanos y empresas. Opera en el sector de la distribución postal de correos, los servicios de mensajería urgente, la logística, la producción y gestión documental, el mercado publicitario, el mercado financiero y el área de los servicios electrónicos. Posee una red logística sin comparación en términos de cobertura nacional, con cerca de 800 oficinas, cerca de 350 centros de distribución, y más de 3.000 vehículos de reparto que dan cobertura a toda la población portuguesa. Es a su vez, la empresa nacional que más empleo ofrece con cerca de 14.000 trabajadores.

Cifras

- Fundada en 1996.

- En 1999 obtiene la certificación AENOR, contando a fecha de hoy con 4 certificaciones

- En Julio de 2005 la empresa pública postal portuguesa CTT Correios adquiere el 100% de Tourline Express iniciando el “Proyecto Ibérico” que culmina los planes de expansión de la compañía.

- En 2012 la política de calidad llega a su punto álgido con el 100% de las oficinas certificadas y el 100% de las plataformas logísticas. Dispone de una red de 236 delegaciones.

- Más de 2.600 profesionales.

- Más de 1.350 vehículos.

- 23 plataformas logísticas.

- Una red de más de 300 rutas.

- 41.000 clientes.

Tecnología Tourline Express

Tourline Express trabaja día a día para ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas y herramientas que faciliten la gestión, control e identificación de sus expediciones.

Todos sus envíos viajan con una etiqueta identificativa con un código de barras que le confieren un carácter único. Además, esta etiqueta permite seguir a tiempo real el recorrido de cada uno de los bultos por la red Tourline Express.

Gracias a la aplicación TourOnTrack, el emisor y receptor pueden  hacer el seguimiento online del envío, además de saber  a qué hora exacta fue entregado y quién lo recepcionó.

La aplicación SGC permite la comunicación en tiempo real entre las delegaciones y los Servicios Centrales y entre los propios clientes con las delegaciones.

Utilización de dispositivos móviles (PDA) entre el personal de reparto, capaces de monitorizar la información relativa a un envío y que aumenta la eficiencia en la gestión.

Confirmación automática del estado del envío a través de correo electrónico y mensajes de texto, tanto para el destinatario como para el remitente.

Soluciones de integración de sistemas para facilitar las comunicaciones entre los clientes y su delegación.

Visualización online de los justificantes de entrega, tanto de Tourline Express como del cliente.

Control de las expediciones mediante cámaras de video-vigilancia en las plataformas.

Sistemas de GPS de seguimiento de envíos.

Los envíos se transportan en contenedores especiales que aseguran su inviolabilidad.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado