Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Ferrocarril 
Transportes Urbano 
Transportes de Mercancias 
Taxis 
Empresas de Transporte 
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Transportes >> Empresas de Transporte >> TRANSFERCAS, S.L.

TRANSFERCAS, S.L.

DIRECCION

Comercio, 162 - POL. IND. DO CEAO - 27003
Lugo - LUGO
Celular:  660 469 873
Teléfono: 982 209 718
Fax: 982 207 230
Correo electrónico: transfercas@transfercas.com

DESCRIPCION

Compañia fundada en 1993 por José Fernández Castro como continuación de más de treinta años de experiencia en el transporte. Transfercas surge para satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de productos pulverulentos o sólidos a granel (Harina, azúcar, sal, magnesita, fosfato, carbonato, etc) sin olvidar el transporte de líquidos (Agua, leche, melaza, manteca, glucosa, etc.).

Teniendo como objetivo, el compromiso y la satisfacción de nuestros clientes, Transfercas consiguió ser un referente en el mercado de cisternas de pulverulentos, sin olvidar sus inicios: las cisternas de líquidos (ATP) prestando un servicio flexible y fiable.

Los clientes de la compañia están posicionados en sectores tan diversos como la alimentación, tanto animal como humana, la automoción, la industria química, petroquímica y cerámica.

En la actualidad, Transfercas cuenta con una flota de veinte vehículos, tanto cisternas, de pulverulentos como líquidos y de una amplia variedad (isotérmicas, monocubas, basculantes, etc) con la que satisfacer las necesidades de sus clientes y dotadas de los sistemas necesarios para cumplir con dicho objetivo (Básculas móviles, GPS, bombas de descarga, compresores de gran volumen, filtros micrónicos, etc).

Transfercas se presenta como la mejor opción, para transportar o suministrar sus mercancías, pues nuestro compromiso no es otro que el suyo propio, la satisfacción de sus clientes.

SERVICIOS

Los productos transportados por Transfercas abarcan muy diversos sectores, que se cubren con dos líneas de servicio muy diferenciadas:

- Cisternas para productos líquidos no peligrosos:

Con estas cisternas, Transfercas cubre todas las necesidades de sus clientes en materias de líquidos no peligrosos (ATP). Dentro de esta línea disponen de cisternas isotérmicas y equipadas con equipos de bombeo, que permiten responder a las múltiples necesidades de nuestros clientes. También contamos con permisos para el transporte de subproductos de categorías 1, 2 y 3.

Como principales productos transportados destaca el aceite, agua, glucosa, leche, manteca y melaza

- Cisternas de silo o de pulverulentos:

Es la principal línea de servicio de la empresa. Disponen de cisternas de diversos volúmenes que van desde los cuarenta y cinco hasta los sesenta metros cúbicos, equipadas con compresores de gran volúmen y fluidificadores que facilitan la descarga de todo tipo de productos en el menor tiempo psible. Junto a esto, las cisternas cuentan con básculas móviles que nos permiten ajustar la carga para cada cliente, según sus necesidades y filtros micrónicos qu evitan la contaminación del producto durante la descarga.

Las cisternas cuentan con autorizaciones para el transporte de subproductos de categorías 1, 2 y 3, así como mangueras para cada tipo de producto.

Como principales productos transportados destacamos el carbonato, fosfato, harina, magnesita, plástico, sál, sémola y sepiolita.
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado