Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Ferrocarril 
Transportes Urbano 
Transportes de Mercancias 
Taxis 
Empresas de Transporte 
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Transportes >> Empresas de Transporte >> TRANSPORTES GALASTUR, S.L.

TRANSPORTES GALASTUR, S.L.

DIRECCION

Panadeiras, s/n Parc. 25 - POL. IND. DO CEAO - 27003
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 813 141
Fax: 982 813 834
Correo electrónico: galastur@galastur.com

DESCRIPCION

Desde hace más de cuarenta años, Transportes Galastur viene desarrollando con una gran voluntad de servicio y superación una amplia oferta dentro del sector del transporte enlazando diaria y directamente Galicia entre si y con Asturias.

Este servicio se ha ido ampliando a otras zonas de la península alcanzando hoy en día a la provincia de León, cerrando de este modo su cobertura a todo el noroeste peninsular. Desde el año 1992 también se viene ofreciendo un servicio que enlaza el noroeste español con Portugal de una forma ágil y rápida.

Transportes Galastur es, actualmente, una empresa moderna muy consolidada en el sector, con especialización en paquetería, medias cargas, prenda colgada y servicios urgentes. Esto les ha permitido convertirse en un referente en su zona de actuación ofreciendo un servicio dinámico a pequeñas y grandes empresas, atendiendo a sectores tan variados con el naval, la construcción, mayoristas varios, la industria cristalera, conservero, plásticos y casi todo aquel que demande nuestros servicios.

Flota:

Transportes cuenta con una amplia flota de vehículos en continuo proceso de renovación. De este modo ofrecce desde Trailers con capacidad de hasta cuarenta toneladas hasta pequeñas furgonetas con las que poder hacer un reparto urgente en caso de que cualquiera de sus clientes así nos lo solicite.

Galastur también dispone de vehículos dotados de plataforma, vehículos con caja rígida, de techo corredizo, y adaptados para el transporte de prenda colgada.

Además la empresa cuenta con vehículos con A.D.R. (mercancías peligrosas) que cumplen todos los controles establecidos.

De este modo, la compañia puede garantizar una recogida y entrega de mercancía en las mejores condiciones en función del tipo de producto que nos quieran confiar.

Diariamente salen camiones que viajan durante la noche conectando de forma directa todas las sucursales de la empresa. De este modo se garantiza el mejor trato a las mercancías y una gran efectividad en los tiempos de entrega.

SERVICIOS

La gran ventaja competitiva con que cuenta Transportes Galastur radica en su especialización en la zona geográfica en la trabajamos, siendo considerados en ella empresa líder en volúmenes, paquetería, medias cargas y prenda colgada.

Galastur trabaja con vehículos propios que enlazan diariamente todas sus agencias garantizando de este modo las entregas en el plazo de tiempo y la calidad ofrecidos a sus clientes.

- Transporte directo

El concepto de Transporte Directo que Galastur desarrolla, nace con el fin de conseguir la menor manipulación posible de la mercancía hasta ejecutar la entrega de la misma, seguros de que un elevado número de intercambios de vehículos supone un incremento de incidencias, y conscientes de que estas provocan serios e incómodos perjuicios a sus clientes.

El transporte se realiza durante la noche, pudiendo disponer los clientes de su mercancía a primera hora de la mañana del día siguiente.

De este modo se busca ofrecer un servicio que solucione sus necesidades y que le de la confianza y la tranquilidad de trabajar con una empresa comprometida que considera su mercancía como propia.

Dentro del concepto Transporte Directo, Galastur ofrece varias opciones en función del tipo de mercancía que se necesita transportar:

* Paquetería
* Medias Cargas
* Volúmenes
* Prendas Colgadas
* Longitudes Especiales

- Logística

Además de los servicios de Transporte Directo, Transportes Galastur ofrece una serie de servicios adicionales que buscan facilitarle el desarrollo de su actividad completando nuestra oferta. Así, dentro de lo que se podría denominar logística, ofrece:

* Almacenaje de sus mercancías dentro de nuestras instalaciones.
* Distribución directa de su producto.
* Picking, preparación de pedidos y distribución de los mismos, partiendo de mercancía confiada a nosotros en régimen de almacenaje.

DESTINOS

Hoy en día, además de cubrir por completo Asturias, Galicia, León y Portugal, Transportes Galastur realiza la distribución en todas esas zonas de empresas que operan a nivel nacional, siendo responsables del reparto de mercancías provenientes de Madrid, Barcelona, País Vasco, Levante, etc. Somos, por tanto, un referente para muchas empresas en el enlace de sus mercancías del resto de la península con nuestras zonas de cobertura logística.

- Pontevedra:
Vigo, Pontevedra

- A Coruña:
Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol

- Lugo:
Lugo

- Ourense:
Ourense

- Asturias:
Navia-Luarca, Avilés, Gijón, Oviedo

- León:
Ponferrada, León

DELEGACIONES

Transportes Galastur cuenta con una amplia red de agencias extendidas por todo el territorio al que dan servicio, atendiendo de este modo de una forma rápida y personalizada a todos sus clientes,permitiendo así ofrecer un servicio diario en un tiempo inferior a las veinticuatro horas entre cualquier punto de Galicia, Asturias y León, siendo de cuarenta y ocho horas con Portugal.

En estos momentos, Galastur cuenta con delegaciones en Vigo, Santiago, A Coruña, Oviedo, Gijón, Navia, Lugo, Orense y León. Todas ellas son instalaciones dotadas de todos los servicios necesarios para ofrecer un esmerado trato a la mercancía que los clientes consignan.
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado