Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
Museos 
Monumentos 
Fiestas de interes 
Plazas 
Calles y Rúas 
Librerias 
Centros Culturales 
Instituciones y Asociaciones 
Música 
Empresas de Viaje 
Grupos y asociaciones culturales 
Espectaculos y Eventos 
Lugares Turisticos 
Sitios de Interes 
Xacobeo 2010 
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Cultura y ocio >> Sitios de Interes >> AQUELCABO

AQUELCABO

DIRECCION

Lugar Aquelcabo, 2 - FILGUEIRA - 27005
Palas de Rei - LUGO
Movil: 629 494 807
Correo electrónico: info@aquelcabo.es

TEMPORADAS

Temporada Alta: Julio, Agosto, Semana Santa y Navidades.

Temporada Media: Junio, Septiembre, Puentes y Festivos Nacionales.

Temporada Baja: Resto del año.

DESCRIPCION


Casa rústica de Palas de Rei, en el corazón de Galicia, excelente alojamiento para conocer la comarca de A Ulloa y disfrutar de sus maravillosos paisajes, su extraordinario patrimonio artístico, además de su magnífica gastronomía.

Al hallarse en pleno centro de Galicia, es una excelente opción para conocerla, e incluso el Camino de Santiago, Patrimonio de la Humanidad, pasa por sus proximidades.

Esta casa cuenta con doscientos años de antigüedad y ha sido reformada en los años 2006 y 2007. Formó parte del patrimonio de "O Menor", denominado así por ser huérfano de padre y madre a corta edad.

"O menor", que al alcanzar la mayoría de edad pasó a conocerse como "O Herdeiro", es el bisabuelo del actual propietario.
    
Situada en el corazón de Galicia, la casa cuenta con cuatro habitaciones con capacidad para ocho personas. Está dotada de todos los servicios y comodidades para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Este alojamiento se halla en Aquelcabo, perteneciente al ayuntamiento de Palas de Rei. Este pequeño núcleo rural está formado por solo ocho casas y es una zona ideal para todo aquél que busca un sitio tranquilo en contacto con la naturaleza.

Gracias a su situacion privilegiada en el mismo centro de Galicia, Aquelcalbo es un lugar idóneo para el turista, que podrá visitar los parajes más bonitos y pintorescos de la Comunidad Gallega: Lugo y su muralla romana, Santiago de Compostela, A Coruña y Costa da Morte, Norte de Lugo y Playa de As Catedrais, las famosas Rias Baixas,...

En los alrededores de la casa, el visitante podrá visitar el Castilo de Pambre, conocer algún tramo del Camino de Santiago, la Iglesia de Vilar de Donas, el Río Mácara y sus fabulosas rutas de Senderismo,...

 
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado