Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
Museos 
Monumentos 
Fiestas de interes 
Plazas 
Calles y Rúas 
Librerias 
Centros Culturales 
Instituciones y Asociaciones 
Música 
Empresas de Viaje 
Grupos y asociaciones culturales 
Espectaculos y Eventos 
Lugares Turisticos 
Sitios de Interes 
Xacobeo 2010 
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Cultura y ocio >> Fiestas de interes >> Expolugo - Mostra Agrogandeira A Rural

Expolugo - Mostra Agrogandeira A Rural

Fecha: 05.10.2013 al 07.10.2013

Descripción

Nueva edición de la feria Expolugo que tiene lugar en el Pazo de Ferias de Lugo, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de la capital, San Froilán.

Expolugo es una muestra agroganadera, maquinaria, alimentación destinada a los sectores ganadero y agrario que, en la provincia de Lugo, supone una parte esencial tanto a nivel económico como social. Por este motivo, desde la organización de Expolugo se le da todo el protagonismo.

Es la más completa exposición agroganadera de Galicia porque que en ella participarán las principales razas autóctonas gallegas (pabellón 1), así como otras de ámbito nacional, con la presencia de sus asociaciones gestoras y de animales en vivo. Y estarán acompañadas por stands de empresas relacionadas con el sector rural y ganadero, ubicadas en el hall del Pazo de Ferias, y conformando una zona comercial.

EL recinto: Pazo de Ferias y Congresos de Lugo

El Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, es el edificio más reconocido en la ciudad de Lugo, para la organización y realización de cualquier evento como ferias ó congresos. Las instalaciones de este recinto se caracterizan tanto por su polivalencia como por su funcionalidad, lo cual convierten a este Pazo, en uno de los principales centros de negocios de Lugo.

El Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, cuenta con una superficie de veintisiete mil metros cuadrados, en la cual se encuentran sus pabellones, además de otro tipo de servicios como la cafetería y restaurante (600 comensales).

Este Pazo dispone de un salón de actos con una capacidad para 500 personas, además de una sala VIP y de juntas.

El pazo ofrece todo tipo de servicios para facilitar las tareas de organización de cada evento: mobiliario, restaurante, iluminación y sonido, teléfono e internet, seguridad, gabinete de comunicacion y diseño, limpieza, aparcamiento, guardarropa, …

Programa 2012:

Viernes: presentación oficial de la Feira A Rural en Expolugo.

Sábado: se celebra la II Exposición Nacional Canina, llevada a cabo por Expogal. Tiene lugar el II Concurso de Mascotas sin pedigree, canicross y desayuno con mascotas. En esta jornada también se celebró un monográfico sobre la raza, Bulldog Americano y Cocker Spaniel.

Domingo: se llevó a cabo la Exposición Nacional Canina-Trofeo Especial Máxima.

Durante todos los días hubo un menú degustación, para todos los asistentes que se acerquen a degustar esta exquisita y jugosa carne de la zona, criada en los mejores pastos de Galicia.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado