Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
Museos 
Monumentos 
Fiestas de interes 
Plazas 
Calles y Rúas 
Librerias 
Centros Culturales 
Instituciones y Asociaciones 
Música 
Empresas de Viaje 
Grupos y asociaciones culturales 
Espectaculos y Eventos 
Lugares Turisticos 
Sitios de Interes 
Xacobeo 2010 
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Cultura y ocio >> Sitios de Interes >> LUCUS SPA

LUCUS SPA

DIRECCION

Avda. da Coruña, 473-475 Bajo - 27003
Lugo - LUGO
Teléfono: 982 202 438

HORARIO

Lunes a Viernes: 14.00 a 22.00 horas.

Sábados: 14.00 a 20.00 horas

TARIFA

CIRCUITO SPA:


Caldarium, ducha constrastes, jacuzzi, ducha escocesa, sala cromática y de relajación y ducha de aceites esenciales. 1 hora y 15 minutos

Precio:    29 €

INSTALACIONES

1.- Dirección: En esta dependencia la directora realiza un exhaustivo estudio de las necesidades de cada cliente y un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados.

2.- Recepción: Acceso principal al centro donde el equipo humano recibe al público, da información y muestra las instalaciones. Suministra también todo lo necesario para acceder a los servicios (calzas esterilizadas, albornoces, etc)

3.- Láser: Cabina donde se realizan todo tipo de tratamientos faciales (incluída la Radiofrecuencia) y depilaciones ( cera tradicional, resina, eléctrica, láser y fotodepilación-), utilizando siempre equipos esterilizados y material desechable...

4.- Masajes neurosedantes: Estancia acondicionada para la realización de masajes, especialmente neurosedantes y de relajación, en un ambiente cromático y musical adecuado. Se destaca nuestra especialidad: masaje 4 estrellas (2 masajistas trabajan al unísono).

5.- Fangos y lodos marinos: Cabina especial de tratamientos corporales. Además del trabajo con elementos naturales como fangos, lodos, arcillas, etc, contamos con una metodología propia, basada en la tradición china, que consiste en el trabajo con ventosas de succión, meridianos, aceites esenciales, energías yin-yang, etc.

6.- Aseo minusválidos: Adaptado y accesible para personas discapacitadas. Todas las estancias poseen timbre o telefonillo de emergencia.

7.- Solarium: Equipo vertical de bronceado, baja presión y alto voltaje (54 tubos ERS de máxima calidad) que garantizan un bronceado rápido y seguro. Además dispone de central digital programable con contador de horas de vida útil de los tubos y dosificación de sesiones en función del tipo de piel.

8.- Sala de maquillaje: Se realizan cursos de automaquillaje, reportajes de novia, books, servicios de tanatopraxia y colaboraciones en cine y TV.

9.- Sala de aromas: Se relaja el cuerpo y la mente con esencias aromáticas adaptadas a cada dolencia, a cada inestetismo. Aquí se realizan los tratamientos con Chocolate, Piedras Volcánicas y Gemas Semipreciosas.

10.- Sala cromática: Juegos de luces de colores... música relajante... sutiles aromas... crean una atmósfera de relajación y bienestar.

11.- Vestuario señoras: Acceso directo de la calle a la zona de agua. Los clientes cambian su ropa por equipos esterilizados para acceder a las instalaciones.

12.- Vestuario caballeros: Acceso directo de la calle a la zona de agua. Los clientes cambian su ropa para acceder a las instalaciones.

13.- Ducha de contrastes: Chorro frío preparatorio para humectar el cuerpo. Activa la circulación antes de entrar en el Caldarium.

14.- Caldarium: Habitáculo con temperatura constante de 50ºC y 70% humedad relativa. Ideal para limpiar el organismo de toxinas y excelente hidratante. Lo mejor para empezar cualquier tratamiento de higiene y detoxinación, además de beneficiar extraordinariamente en casos de estrés y nervios. Las grandes ventajas: la temperatura es inferior a la sauna tradicional: aconsejado en problemas varicosos y circulatorios. La humedad es inferior al baño de vapor: aconsejado en problemas reumáticos y óseos.

15.- Baño de Burbujas: Baño caliente de burbujas de aire y agua con sales. Conseguimos relajar tensiones musculares y activar el sistema circulatorio.

16.- Ducha Vichy: Instalación totalmente digitalizada con diez programas preestablecidos y cinco difusores cenitales, repartidos a lo largo del cuerpo, orientables y con tres tipos distintos de pulverización, sobre camilla acuática y completamente anatómica. Su función es la de realizar masaje bajo el agua y facilitar la limpieza del cuerpo después de realizar tratamientos de talasoterapia.

17.- Bañera chorros: Bañera con 144 jets mezcla agua-aire, con diez canales y dividida en cinco zonas. Activa todo el sistema circulatorio y linfático, dispone también de chorro subacuático para la recuperación de problemas en las articulaciones, ayudándose de una amplia gama de aceites esenciales de tratamiento.

18.- Cápsula hidrotermal: También llamada Bañera Cocoon. En este moderno aparato se pueden realizar más de una decena de servicios. Dispone de sauna infrarroja, ideal para lumbalgias, ciática y problemas musculares en general; baño de vapor con esencias, detoxinante y nutritivo; ducha Vichy, tabla de masaje vibratoria, sistema de ventilación...

19.- Ducha de aceites esenciales: Instalación totalmente digitalizada con diez programas preestablecidos. Un difusor en la parte superior proyecta agua a presión en contrastes programados de frío y calor sobre la parte superior del tronco. En el último ciclo y en función del programa elegido se pulveriza el aceite esencial deseado.

20.- Sala Relax: Con sillones calientes, idóneos para lumbalgias. Relajante por excelencia, en esta última sala, escuchando el murmullo del agua descendiendo en cascada y la música ambiental envolvente, el entorno se vuelve casi hedonista. En el aire, atractivos juegos cromáticos.... se crea un momento de auténtico placer.

21.- Ducha escocesa: Ducha a presión de contrastes térmicos, donde diversos difusores van alternando su función, desde tobillos a cuello, pasando por todo el cuerpo. Su principal beneficio consiste en equilibrar el sistema circulatorio, recibir el cerebro mayor riego sanguíneo y equilibrar la presión arterial.

22.- Aula de formación: Zona donde se imparten cursos, tanto reglados como intensivos.

DESCRIPCION

Compañia de servicios al cuidado de la imagen y la salud. Allí se realizan tratamientos de dolencias y afecciones con agua y chorros:

        Ducha Vichy
        Caldarium
        Cápsula Hidrotermal
        Bañeras de hidromasaje
        Duchas escocesas
        Duchas de contrastes
        Duchas de aceites esenciales
        Baño de burbujas
        Sillones térmicos
        Sala cromática y de relajación, etc.

Y también se ofrecen servicios estéticos como:

- Solarium ecológico.

- Higienes faciales y lifting cosmético.

- Depilaciones:

    Tradicional
    Eléctrica
    Fotodepilación
    Láser...

- Tratamientos manos y pies:

    Manicuras
    Pedicuras

- Tratamientos corporales adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes:

    Algas
    Barros
    Lodos
    Fangos
    Parafangos
    Ventosas de succión
    Electroestimulación
    Cavitación
    Chocolate
    Piedras volcánicas (chakra stone)
    Gemas semipreciosas...

Para todos los públicos con programas personalizados que se ajustan a cada necesidad, conjugando una profesionalidad esmerada y un trato exquisito en el marco de unas instalaciones modernas que incorporan los últimos adelantos cromáticos, aromáticos y musicales.
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado