Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
Museos 
Monumentos 
Fiestas de interes 
Plazas 
Calles y Rúas 
Librerias 
Centros Culturales 
Instituciones y Asociaciones 
Música 
Empresas de Viaje 
Grupos y asociaciones culturales 
Espectaculos y Eventos 
Lugares Turisticos 
Sitios de Interes 
Xacobeo 2010 
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Cultura y ocio >> Empresas de Viaje >> VIAJES EROSKI

VIAJES EROSKI

DIRECCION

Avda. Arcadio Pardiñas, 97 Baixo - 27880
Burela - LUGO
Teléfono: 982 586 327
Fax: 982 585 995
Correo electrónico: v2636@viajeseroski.es

HORARIO

Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Sábados: 10.00 a 13.00 horas

DESCRIPCION

Travel Air es la división de Empresas de Eroski Viajes; cuenta con una plantilla de ciento veinte personas y con un volumen de facturación de más de cincuenta millones de Euros.

En la actualidad cuenta con quince centrales de empresa exclusivas, cuatro Inplants, dos centros especializados en eventos y congresos y ocho departamentos comerciales que dan servicio a más de 1.750 clientes por toda la península.

Travel Air se encuentra especializado tanto en el servicio corporativo como en el de eventos y congresos, formato que comercializamos bajo la marca Travel Air Events.

Su pertenencia a GEBTA (Guild European Business Travel Agents) e ITP (Internacional Travel Partnership), como consorcios de agencias de viajes especialistas en Business Travel, con presencia en más de cuarenta y siete países en los cinco continentes y con más de dos mil quinientos puntos de venta aportan a nuestros clientes una cobertura global e integral de servicios.

Travel Air se especializa tanto en el servicio corporativo como en el de eventos y congresos, formato que se estructura bajo la línea Travel Air Events. Igualmente, incorporó a su gama de soluciones el servicio de consultoría con la que aporta control y eficiencia sobre su proceso de compra de viajes.

Perteneciente al Grupo Eroski situado entre los líderes de la distribución alimentaria española, en un recorrido empresarial de más de cuarenta años y con una facturación consolidada de más de 7.000 millones de euros anuales, Travel Air integra su vocación por el servicio y la gestión de compra.

Integrados a su vez en Mondragón, un grupo empresarial formado por 264 empresas y entidades estructuradas a su vez en tres áreas sectoriales: Financiera, Industrial y Distribución, conjuntamente con los sectores de Investigación y Formación, del que Travel Air integra el respeto por las personas y el trabajo.

La empresa busca relacionarse a largo plazo con sus clientes, ofreciendo su asesoramiento gracias a nuestra larga experiencia.

Aplican el Benchmarking para integrarlo dentro de nuestros procesos de mejora continua ( Servicio, Gestión y tecnología) y consolidando de este modo la relación con el cliente, marcando objetivos comunes para su beneficio.

EQUIPO

Un equipo de más de 120 profesionales forman parte de Travel Air. Cuenta con personal especializado en el Business Travel con las más avanzadas tecnologías para garantizar la mayor calidad del servicio y de la gestión.

Todo su personal invierte más de 8.000 horas anuales en formación y reciclaje para la mejora y el desarrollo de su actividad.

En definitiva, son una empresa donde creemos que el potencial de las personas es el que verdaderamente hace que exista una aportación de valor para el cliente.

SOLUCIONES PARA CLIENTES


Bajo la premisa de contribuir a la consecución de sus objetivos en relación a reducción de costes, mejoras de productividad y eficiencia de procesos, herramientas tecnológicas, etc... y teniendo en cuenta todas las áreas, departamentos y procesos de trabajo afectados en su empresa sobre la gestión de los viajes corporativos, desde Travel Air propone una amplia gama de productos, servicios, que aporten soluciones adaptadas a cada situación, en constante evolución y con capacidad de adaptación a las nuevas necesidades.

SERVICIOS

OFERTA PERSONALIZADA


Diseñan a la carta la oferta que más se adapte a las necesidades del cliente. Bajo la premisa de contribuir a lograr sus objetivos en cuento a la reducción de costes, mejoras de la productividad y eficiencia de procesos y teniendo en cuenta todas las áreas, departamentos y procesos de trabajos afectados en su empresa sobre la gestión de los viajes corporativos, desde Travel Air propone una amplia gama de productos, servicios, que aporten soluciones adaptadas a cada situación, en constante evolución y con capacidad de adaptación a las nuevas necesidades y requerimientos que nos exige el globalizado mercado actual.

- Eventos y Congresos

Cuidan al máximo hasta el mínimo detalle para que cada evento sea un éxito. Tienen una división especializada en la organización de incentivos, congresos y convenciones de Travel Air. Mediante la planificación minuciosa y detallada de su idea, diseñan, organizan y desarrollan cualquier tipo de evento.

Desde Travel Air Events entienden que la imagen de su empresa hacia empleados y clientes es un valor incalculable y que se consolida con una grata experiencia. Para ello, su equipo controla hasta el más mínimo detalle para que su evento sea un éxito.

    Congresos
    Convenciones
    Incentivos
    Eventos Deportivos
    Conferencias
    Jornadas técnicas
    Presentaciones
    Actos Culturales
    Outdoor Training
    Cursos

- Ayuda al viajero


Apartado donde el cliente dispondrá de información de interés para su viaje.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

- PRIORITY PASS


Con la tarjeta Priority Pass, GEBTA permite a los viajeros hacer uso de las salas business de los aeropuertos de más de 80 países, independientemente de la clase o la compañía aérea con la que vuelen.

-DESCUENTOS VACACIONALES

El personal de las empresas clientes dispondrá de un descuento al contratar en cualquiera de las oficinas de Eroski Viajes su paquete vacacional.

- TRADUCCIONES TELEFONICAS

Gracias al biauricular que se conecta a cualquier teléfono móvil, dos hablantes de diferentes idiomas se comunican con ayuda de un intérprete de enlace

CALIDAD TURISTICA    

Travel Air suma al certificado Q de Calidad la certificación ISO de calidad integral.

Es la primera Agencia de Viajes certificada en todos sus procesos. Travel Air cuenta con dos certificaciones en su Sistema de Gestión de Calidad, renovadas ambas durante el año 2009 según los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001-2008 y de la norma UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q del ICTE).

Es, desde el año 2002, la primera de las grandes agencias en conseguir dichas certificaciones.

También, deben destacar el premio Q de plata 2008 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial de Travel Air, convirtiéndose en la primera empresa del sector turístico en conseguirlo.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado