Noticias última hora
Lugo
Información general
Transportes
Gastronomía
Alojamientos
Farmacias
Serv. Inmobiliarios
Donde comprar
Rutas Turísticas
Cultura y ocio
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
Museos 
Monumentos 
Fiestas de interes 
Plazas 
Calles y Rúas 
Librerias 
Centros Culturales 
Instituciones y Asociaciones 
Música 
Empresas de Viaje 
Grupos y asociaciones culturales 
Espectaculos y Eventos 
Lugares Turisticos 
Sitios de Interes 
Xacobeo 2010 
Música
Ayuntamientos
Empresas
Servicios Profesionales
Foro de Lugo
Fotografías
Ayuda
Contacto
Webs amigas
Publicidad
Funerarias

 Inicio >> Cultura y ocio >> Empresas de Viaje >> VIAJES TERRA MAR, S.L.

VIAJES TERRA MAR, S.L.

DIRECCION

Avda. Arcadio Pardiñas, 95 Bajo - 27880
Burela - LUGO
Teléfono: 982 581 164
Fax: 982 585 313
Correo electrónico: terramar1@grupoeuropa.com

HORARIO

Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Sábados: 10.00 a 13.00 horas

DESCRIPCION

GRUPO EUROPA VIAJES

La asociación empresarial Grupo Europa Viajes se constituyo como entidad constituida el 14 de junio de 1997; en la actualidad, cuenta con más de 350 puntos de venta.

Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a sus clientes, disponen de agencias de viajes asociadas en la práctica totalidad del Estado Español.

En cada una de ellas, el cliente encontrará un equipo especializado en la organización integral de viajes de empresa, viajes de incentivo, congresos, convenciones y una amplia selección de viajes para disfrute de sus vacaciones.

Sus expertos profesionales cuentan con la más avanzada tecnología para gestionar de forma rápida y eficaz sus necesidades de manera personalizada.

La fuerza asociativa de la más grande asociación empresarial de España, es su mejor garantía.

Objetivos

Grupo Europa es una gran red de distribución como forma de competir con las grandes redes verticales y las innovadoras virtuales. Al asociarse las agencias, Grupo Europa estableció como objetivos prioritarios los siguientes:

- Representar a los asociados, defendiendo sus intereses, ante los proveedores del sector.

- Rentabilizar la gestión y las ventas de las agencias de viajes asociadas.

- Negociaciones especiales con proveedores no turísticos.

- Promover ante los poderes públicos, iniciativas e inquietudes de los asociados.

- Desarrollar herramientas de apoyo a la gestión de las agencias asociadas.

- Investigación y desarrollo tecnológico, de nuevos canales de compra y de venta.

- Aprovechar las sinergias propias de cada uno en beneficio del colectivo.

- Apoyar sus ventas con acciones de marketing y publicidad.

- Mejorar el nivel de servicio para nuestros clientes.

- Fidelizar las ventas.

- Fortalecer la imagen de sus agencias, al estar amparadas por una gran red.

-  Mejorar la posición competitiva de sus empresas al disponer de un modelo de servicio con el que no cuenta la competencia.

-  Colaborar y desarrollar proyectos y actividades con otras entidades de idéntico o parecido carácter, con el fin de defender los intereses de sus asociados.

Historia


Grupo Europa Viajes nace, de la inquietud de varios grupos de agencias; para convertirse en un gran grupo de implantación nacional. Tras la unión de los grupos DIANA, AXE y EUROPA, grupos de influencia en Cataluña y Madrid, el 14 de junio de 1997 se constituye oficialmente la Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes.

El mismo año se produce la adhesión del grupo OLE, de influencia en Madrid y Toledo, finalizando 1997 con un total de 109 centrales y 170 puntos de venta.

Desde 1997 hasta hoy, han ido incorporándose a su asociación, agencias independientes de todos los puntos de España y Andorra. En este periodo se produce el ingreso del grupo GAMA 10, de influencia en Andalucía.

El 18 de enero de 2007 se firma la incorporación de GRUPO AMA, reforzando considerablemente la notoriedad y capacidad de negociación del Grupo.

La Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes está en constante movimiento desde su constitución, siempre representando y defendiendo los intereses de sus asociados en todos los ámbitos del sector.

En octubre del 2010 Grupo Europa Viajes promueve y es miembro de CEUS, constituyendo una de las mayores redes de agencias, con 1200 puntos de venta.

Filosofía de un Gran Grupo

Grupo Europa busca distinguirse por ofrecer a sus asociados un alto nivel de servicio, que les permita así, dar un servicio uniforme y muy apreciado por sus clientes. La Estructura Central de Grupo Europa, aborda la necesidad de que las Agencias que lo forman se distingan por EL SERVICIO.

Sus vendedores son consultores de viaje, no simple expendedores. En definitiva ASESORES del como, del cuando y del dónde de cualquier servicio turístico.

La necesidad de disponer de un mayor poder de negociación y una cierta capacidad comercial unificada, motivo la creación de Grupo Europa; sus empresas tienen un denominador común: TODOS LOS PROPIETARIOS, ESTÁN AL FRENTE DE SU NEGOCIO y nadie mejor que ellos conoce la realidad y el análisis de sus propias necesidades.

TODOS SON PARTE ACTIVA Y DECISIVA, EN LA VIDA COMERCIAL Y MUY ESPECIALMENTE PROFESIONAL, DE GRUPO EUROPA VIAJES.

SERVICIOS

- Contratación


El principio básico de cualquier empresa es la optimización de todos sus recursos, una contratación adecuada es prioritaria para la rentabilización de las ventas propias del sector, así como las comunes a las de cualquier empresa. Por ese motivo y después de efectuar un análisis detallado de sus necesidades y de realizar en cada momento el plan de contratación específico, Grupo Europa ofrece a sus asociados una contratación rentable con proveedores del sector, proveedores generales y producto propio.

Así como una ayuda y asesoramiento en los posible problemas en el proceso de las reservas antes y/o después del viaje.

PROVEEDORES DEL SECTOR:

* Mayoristas

* Compañías de cruceros

* Compañías aéreas

* Alquiler de coches

* Cadenas Hoteleras

* Representaciones hoteleras

* Compañías de seguros

PROVEEDORES GENERALES:

- Telefonía

- Avales ante la Administración y de responsabilidad civil

- Imprentas

- Merchandising

- Mensajería

- Proveedores de Internet

- GDS

    Aplicación informática de gestión de agencias de viajes
    Comisiones de TPV
    Financiación de viajes
    Empresas contabilidad/asesoría

- Producto Propio

Ante la fuerte competencia existente en el sector, la necesidad de una mayor especialización para poder ofrecer a sus clientes un producto de calidad y claramente diferenciado Grupo Europa cuenta con la experiencia de sus propios asociados, aquellos que tienen producto propio pueden comercializarlo dentro del Grupo, dotando a las agencias de productos con los que no cuentan las redes verticales.

- Agencia Virtual

La agencia virtual permite de forma individual y personalizada a los asociados estar presentes de forma eficaz en el gran escaparate de internet ofreciendo servicios on line, producto propio y una amplia gama de ofertas.

Esto permite ofrecer información y reservas a nuestros clientes durante 24 horas. Una gran herramienta de trabajo y publicidad permanente de sus agencias asociadas.

La web de venta on line, consta de buscador de vuelos obteniendo resultados de las Cias Aéreas Regulares y de Cias de Bajo Coste, buscador de hoteles realizando búsquedas entre los principales operadores, circuitos, paquetes, etc.

Esta web, permite a sus agencias, interactuar con sus clientes, dotándoles de una herramienta tecnológica que les permite ser competitivos, teniendo un modelo de negocio en consonancia con las necesidades actuales del mercado.

- Intranet

Grupo Europa Viajes dispone de una intranet, donde los asociados cuentan con recursos y herramientas para realizar la labor diaria de las agencias.

Información actualizada y de última hora que permite tomar rápidas decisiones en el momento de la venta, ofreciendo las últimas negociaciones adquiridas por el Grupo.

Implicación directa en la toma de decisiones, gracias a disponer de los canales adecuados de comunicación con y para el Grupo y de recursos y herramientas que optimizan los circuitos operativos de todos nuestros asociados.

Herramientas para la optimización del tiempo y los recursos, Administrador de claves, buscadores de Compañías regulares y de bajo coste, buscador de hoteles, etc.

- Atención al Asociado

Ayuda y asesoramiento profesional a la agencia asociada en los procesos de reservas, venta y post-venta de los viajes y en las incidencias que surjan con los proveedores con los cuales tienen contrato de colaboración.

- Asistencia Jurídica

Grupo Europa, dispone de una asistencia jurídica propia, que incluida la asistencia primaria, tanto a nivel global del grupo, todos aquellos temas de interés general, como aquellos de interés particular de la agencia.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado